Abcdin
9 Mayo, 2022 - 16:00
Estimada Isabel:

Lamentamos los inconvenientes y estamos revisando constantemente los protocolos de atención para que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos el feedback entregado ya que es una oportunidad para seguir mejorando, conversaremos con nuestros colaboradores.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes por favor contáctenos al Fono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web www.abcvisa.cl / www.abcdin.cl opción Servicio al Cliente
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Mayo 2022

Abcdin

Mala atención de cajeras

SEÑORES abcdin

Hola buenas tardes mi molestia es que todos los meses que me acerco a cancelar la deuda en ABCdin sucursal plaza puente alto primero no hay cajeras en el primer nivel andan conversando uno les pregunta y te dicen valla a abajo uno baja y no hay nadie, después uno va al siguiente mes y le contestan mal con mala cara, entonces que hacemos los clientes ? Pagar por internet? No ir a comprar? O cerramos nuestras tarjetas? Donde esta el servicio al cliente que entregan de forma presencial pero valla uno a comprar un artefacto de gran valor corren por ayudarle y atenderla, favor de capacitar a sus cajeras por favor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que capaciten y creen el buen trato del cliente ya que no es normal que todos los meses sea lo mismo
Autor: I.A.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2022 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada