- San Antonio, Chile
- 22, Mayo 2022
- Número: 896279
Mala atención jefe de tienda
PRESENTE
Solicité cambiar un teléfono, llevaba la boleta y todo, pero el jefe de tienda me negó diciendo que era por gusto, lo cual le expliqué que no, que era porque necesitaba otro de más memoria...de todo modos no quiso.. Salí de la tienda, leí que sí podía realizar cambios, por lo que volví y al volver.. El jefe de tienda me mira y hace un desprecio (blanquea los ojos), lo cuál me pareció de muy mala educación, yo sólo quería una solución, le expliqué que había leído que podía realizar cambios, a lo que me dijo que ABCDIN no está sujeto a eso y que no realizarían mi cambio de equipo.Espero que el redactar mi caso tenga algún efecto, ya que me sentí realmente mal por el trato recibido desde el jefe de la tienda, jamás había realizado un reclamo de ninguna forma, pero ahora me sentí realmente mal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que todo las disculpas del jefe de tienda y claramente el poder realizar el cambio solicitado.
Autor: P.G.