Abcdin
5 Mayo, 2022 - 11:50
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo N°2876882-1 y será gestionado a la brevedad, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Denegado Denuevo

6 Mayo, 2022 - 17:40
Uds siguen sin dar una explicación coherente de que es lo que se supone me impide solicitar un aumento de cupo... No tengo dicom mis cuentas pagadas al dia y lo unico que ponen en el correo es denegado no cumple con los requisitos para solicitar aumento de cupo ... Eso es todo lo que ponen y piden que contacten a sercicio al cliente para que para que te respondan con un mensaje automatico...
  • Talca, Chile
  • 04, Mayo 2022

Abcdin

No aumento de cupo

SEÑORES abcdin

sres de abcdinreclamo contra uds y la mala atencion de los ejecutivos que tienen en servicio al cliente en talca, tengo la famosa tarjeta desde hace mas de 8 meses con todos los pagos al dia, nunca me he atrasado ningun solo dia, el cupo que me dieron inicialmente era demasiado bajo pero he seguido haciendo compras en cuotas para mostrar comportamiento, etc tengo antiguedad laboral de mas de 3 años. y cada vez que voy a consultar por aumento de cupo dicen que sigo con calificacion inicial por lo que no pueden aumentarlo ni llamar a ningun lado para saber que pasa, resulta que lo que he querido hacer y por lo que necesitaba el cupo era para una compra dentro de la tienda a los mismos vendedores les sorprende la mala disposicion para averiguar que pasa. finalmente pierden la oportunidad de una venta que por lo demas no es baja. me tiene de verdad aburrida la situacion... no le recomiendo a ningun cliente pasar estos dolores de cabeza
Objetivo: Obtener una solucion QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LA CLASIFICACION PARA PODER SOLICITAR EL AUMENTO DE CUPO
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2022 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta