- Lo Espejo, Chile
- 12, Noviembre 2022
- Número: 931694
Producto con falla
PRESENTE
El día jueves 10-11-2022 compre por internet un iPhone 11 el cual me llegó el día de ayer que será el 11-11-2022, lo recibí, obviamente para poder probarlo y que este todo ok hay que hacerlo funcionar, todo okey hasta que se me ocurre colocar una canción, el parlante venía reventado, me enviaron un producto con falla, fui hoy abcdin de gran avenida con la esperanza de que me dieran solución ya que el teléfono de contacto de abcdin no sirve para nada, no existe opción ejecutivos o algún servicio al cliente para darte una ayuda, resulta que la única solución que me dan es servicio técnico cuando el error fue de ellos enviarme un producto en mal estado, obviamente yo enojada ya que eso implica quedar sin teléfono y no puedo quedar sin telefono ya que trabajo con el, encuentro ineficiente el servicio, encuentro súper injusto tener que mandarlo al servicio técnico cuando el teléfono con suerte tiene horas de uso, necesito una solución pronto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hicieran el cambio sin pasar por servicio técnico ya que no puedo quedar sin teléfono y no es mi error
Autor: D.N.