- Santiago, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925628
Compre en el cyber un celular, me llego correo de confirmacion y no aparecía seguimiento de despacho
PRESENTE
Hola compre el día 05 de Octubre en el cyber un celular samsung galaxy s22+, pague con webpay, sin problemas. Me llegó correo de confirmación de compra. Y cuando iba a hacerle seguimiento no aparecía nada. Llamé, puse la alerta e ingresaron un requerimiento ya que no aparecía la compra (en sus sistemas porque a mi me llegó el correo de confirmación, con número de orden y de boleta). La cosa es que para asegurarme fui a la tienda y un encargado me ayudo e ingresó nuevamente el requerimiento, me escribe al otro día una persona que le mande los datos para anular la compra, a lo que responde en 2 oportunidades que no quiero anular nada, que quiero simplemente el producto, que como la ayudo para agilizar ésto. Y me llega un cierre de tickets (sin respuesta de ella por correo) indicando que entregue la cuenta para realizar la devolución del dinero. Una negativa a cumplir con la compra, aún cuando tienen stock del producto (lo venden actualmente en la pagina web de ellos) y a mi me llegó el correo con la confirmación de la compra. Por lo tanto tengo que hacerme responsable yo, de una falla de sistemas de ellos, quedándome sin la oportunidad de aprovechar otras ofertas por dicho evento. Si no me responden iré al sernac, porque es completamente ilegal lo que esta haciendo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mi celular.
Autor: E.S.