- Alto Hospicio, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926946
No me generan la anulacion de compra y no reintegran el saldo integro a mi tarjeta de credito abcdin visa
PRESENTE
El día 9 de octubre del presente año, adquirí vía online la tarjeta abcdin visa y a la vez realice la compra con dicha tarjeta de una tv.El día 10 de octubre ya estaba disponible para ir a recogerla. Fui a la sucursal de iquique a que me hagan la ANULACION DE dicha compra y la restitución del saldo a mi tarjeta, debido a que queria comprar en la misma tienda, una televisión de "mejor calidad"... El personal que me atendió, consulto con su supervisor y este le dijo que para que se haga mas rápido , genérale "FICTICIAMENTE" una entrega realizada y a la vez le haces un ingreso como una devolución, que era supuestamente la solución mas rápida. No se cuales son los procedimientos o protocolos para dichas eventualidades en dicha empresa.. Me dijeron que espere media hora espere, al final termine esperando 2 horas, el personal me dijo que mejor fuera el día siguiente martes 11 octubre; fui y aun no ESTABA generado el documento que me sustenta la ANULACION que fue lo que solicite y mucho menos la reposición el saldo de mi tarjeta... Me dijeron que regrese el día jueves 13 de octubre y sorpresa, tampoco habían generado nada y mil justificaciones... A pesar que deje mi numero que me llamaran si lo resolvían antes.Hoy 18 octubre genere una solicitud de reclamo (online) para que me ayudaran a resolver el entrampamiento y al par de horas me llega la respuesta que mi solicitud estaba RESUELTA debido a que la entrega había sido realizada y si quiero pedir la anulación vaya a la sucursal. Es decir después de ir presencialmente a la tienda 3 veces en una semana, "solicitando" lo que solicito, es decir ninguna solución palabras vacías, como si no existiera comunicación interna.. No me dan solución a mi requerimiento de ANULACION, es una burla al consumidor y además hace evidente la falta de capacitaciones al personal y la falta de pericia para resolver problemas cotidianos ... Yo solicite desde el primer momento ANULACION DE COMPRA y ahora me dicen que el producto me ha sido entregado, cuando la tv , ni siquiera la he visto ni tocado, Es decir fui el dia de mi entrega fui a solicitar la anulación, de la compra de tv y ahora me dicen que ya recibí el producto...
Objetivo:
Obtener una solucion
HAGAN EFECTIVA la ANULACION DE COMPRA DE LA TV y la reposicion del saldo a mi tarjeta abcdin visa, que con la que realice mi compra.
Autor: M.P.