Abcdin
24 Octubre, 2022 - 14:23
Estimado Cliente:

Lamentamos los inconvenientes y entendemos que su caso ya fue resuelto.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente.

Equipo Abcdin.
Autor:

🙁 Sin Solucion

28 Octubre, 2022 - 11:05
Solicito que se reponga el monto total del crédito 350,000.... Pero para ello deben hacer efectivo mi reclamo,
1.A la fecha, una semana después de esta supuesta solución, no se refleja en el monto de mi tarjeta y además sigue siendo una deuda. Por ellosolicito se me haga efectivo dicha anulación de compra de la TV que jamas visualice, ni toque físicamente
2. .Quize adquirir con la tarjeta absdin visa, un gas lipigas. Y no se hizo efectiva la transferencia. Lipigas me solicita un certificado de trasferencia a lipigas y abcdin dice que no registra dicha transferencia pero en mi tarjeta sale emitida dicha facturación..
3.Ayer jueves 27 de octubre. Me hacen otro descuento del mismo gas que no se hizo transferencia del mismo monto . POR AJUSTES. DIZQUE

CONCLUSION
. LA COMPRA DE TV LA ANULE

. LA COMPRA DE GAS NO SE HIZO EFECTIVA. PORQUE NOSE TRANSFIRIÓ A LIPIGAS Y ENCIMA. ME COBRAN COMO AJUSTE NUEVAMENTE.

ESTO TIPIFICA COMO ESTAFA Y ADEMÁS ME HACE I CURRI4 EN GASTO DE BENCINA TRANSPORTE, SALUD YTIEMPO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926946

Abcdin

No me generan la anulacion de compra y no reintegran el saldo integro a mi tarjeta de credito abcdin visa

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 9 de octubre del presente año, adquirí vía online la tarjeta abcdin visa y a la vez realice la compra con dicha tarjeta de una tv.El día 10 de octubre ya estaba disponible para ir a recogerla. Fui a la sucursal de iquique a que me hagan la ANULACION DE dicha compra y la restitución del saldo a mi tarjeta, debido a que queria comprar en la misma tienda, una televisión de "mejor calidad"... El personal que me atendió, consulto con su supervisor y este le dijo que para que se haga mas rápido , genérale "FICTICIAMENTE" una entrega realizada y a la vez le haces un ingreso como una devolución, que era supuestamente la solución mas rápida. No se cuales son los procedimientos o protocolos para dichas eventualidades en dicha empresa.. Me dijeron que espere media hora espere, al final termine esperando 2 horas, el personal me dijo que mejor fuera el día siguiente martes 11 octubre; fui y aun no ESTABA generado el documento que me sustenta la ANULACION que fue lo que solicite y mucho menos la reposición el saldo de mi tarjeta... Me dijeron que regrese el día jueves 13 de octubre y sorpresa, tampoco habían generado nada y mil justificaciones... A pesar que deje mi numero que me llamaran si lo resolvían antes.Hoy 18 octubre genere una solicitud de reclamo (online) para que me ayudaran a resolver el entrampamiento y al par de horas me llega la respuesta que mi solicitud estaba RESUELTA debido a que la entrega había sido realizada y si quiero pedir la anulación vaya a la sucursal. Es decir después de ir presencialmente a la tienda 3 veces en una semana, "solicitando" lo que solicito, es decir ninguna solución palabras vacías, como si no existiera comunicación interna.. No me dan solución a mi requerimiento de ANULACION, es una burla al consumidor y además hace evidente la falta de capacitaciones al personal y la falta de pericia para resolver problemas cotidianos ... Yo solicite desde el primer momento ANULACION DE COMPRA y ahora me dicen que el producto me ha sido entregado, cuando la tv , ni siquiera la he visto ni tocado, Es decir fui el dia de mi entrega fui a solicitar la anulación, de la compra de tv y ahora me dicen que ya recibí el producto...
Objetivo: Obtener una solucion HAGAN EFECTIVA la ANULACION DE COMPRA DE LA TV y la reposicion del saldo a mi tarjeta abcdin visa, que con la que realice mi compra.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Abc - Despacho en día no programado debiendo entregar a un tercero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado.
Mal al entregar día no programado a pesar de pago de por medio y ni siquiera tienen tienen la decencia de contactar o dar solución a los reclamantes.

🙁 Abc - fechas de entrega despues del pag

No Resuelto Aun No Me Devuelvenn El Dineros. sol ladrones que usan mi dineros que pague con debito y que la devuelven cuando quiere par de sinvergüenza no compren es esa tienda

🙂 Abc - Envío incompleto de Closet y no respuesta

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó rápidamente luego del reclamo y ofreció hacer el cambio por otro closet lo más parecido posible, ya que el escogido estaba fuera de stock.

🙁 Abcdin - contratación de seguro

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. el día de ayer fui nuevamente a la sucursal, esta vez la de leon bustos, la persona q me atendió me dijo q todos mis datos fueron ingresado erróneamente, o sea correo, dirección, etc,
sinceramente como pueden tener personas como esa cajera del local de independencia trabajando y realizando esto. estoy muy enojada, jugando con el dinero y tiempo de cada persona, deberían amonestarla y supervisar su captación de tarjetas, donde desempeña una acción laboral asquerosa bajo mi punto de vista y no debe desempeñar este rol de captadora. estoy muy molesta.

🙂 Abc - Reembolso

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron luego de 2 días de pedir el reembolso

🙂 Abcdin - Sin respuesta de compra

Resuelto Resuelto. Entregado

🙂 Abc - Inclusión de garantía no solicitada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la garantía

🙁 Abcdin - Mala atención, desinformación y no pago.

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se me ha depositado ese excedente de 12 mil pesos, supuestamente según la empresa se hizo el día 19. Envié registro que acredita que no se realizó el abono.
Además, a la fecha aún no han cerrado mi cuenta.solo la tienen bloqueada y yo solo quiero cerrarla. Hasta el día martes aparecía un nuevo cobro mantención para pago en marzo, lo cual no corresponde por encontrarse la cuenta sin deuda pendiente. Hoy revisé y por lo menos dieron de baja ese cobro.

🙁 Abcdin - Cobros abusivos en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Respuesta. ABC Din no tiene interés en resolver las diferencias con sus clientes. Actualmente me encuentro en DICOM con una deuda pendiente de más de $90mil pesos en circunstancias que ya había sido pagada la totalidad de lo adeudado por compras en su tarjeta de crédito. Esta deuda es el resultado de la suma de cobros fijos por concepto de administración que sumaban más de $15 mil mensuales. Hasta que se juntaron suficientes meses para suspender el crédito. Después de un año esta deuda será inexistente y e monto es tan bajo que no tiene caso siquiera intentar cobrarla. Así que obviamente ni pienso pagarla. Sólo hace quedar muy mal la imagen de la empresa.

🙁 Abcdin - Despacho fallido

No Resuelto Devolución De Dinero Espera 3 Semanas +. Llame al call Center me dijeron que no volverían a despacharlo después del viernes porque no había stock y aparte tendría q esperar 3.5 semanas más para envío.

Pedí devolución del dinero, no compren en esta basura de abcdin

🙂 Abcdin - Demasiado tiempo para resolver caso

Resuelto Se Resolvio, Pero De Igual Forma Es Demasiado El Tiempo De Espera. Se resolvio el caso y finalmente me devolvieron el dinero a la tarjeta ya que no se confirmo mi compra. Termine comprando el producto que necesitaba en otro lugar. Sigo pensando que el tiempo de respuesta para esto es demasiado, no deberia pasar de 48hrs habiles.

🙂 Abc - Mala Gestión Despacho

Resuelto Resuelto. Resulta que el día después de haber puesto el reclamo en esta página, me llamaron a las... qué? 10:30 diciéndome que el despacho estaba en la puerta de mi casa, cueck, no había nadie, parece que uno tiene que dejar de trabajar para esperarlos, aparecen cuando les sale. Entonces, como ellos pueden quedar mal con uno, pero no alrevez, me volví un mono llamando a cuánto vecino tenía el número para ver quién me la podía recibir, apurado, porque no me podían esperar. Una vecina buena onda lo recibió, evidentemente tuvo que quedar en el pasillo porque en casa no había nadie. Tuve que pedir permiso flash para pegarme el pique de regreso, meter la cuestión como pude porque estaba pesadisima, y volver, es decir, les pagué un despacho que no se concretó en el día, perdí el día laborar, tuve que pedir permiso porque me quedó el producto en medio del pasillo del block (que es chico) y más encima tuve que entrarla. Uff, maravillosa inversión. Por último me hubieran avisado antes de salir de casa al trabajo y pido el permiso altiro y me quedo, no, me hicieron gastar ADEMÁS dos pasajes. Bueno, a ellos qué les va a importar eso, no? Son como un muro, por lo que a mi respecta, nunca NUNCA más les compro algo, y cada vez que alguien diga "voy a comprar esto en ABC", saldran de mi ser las mil calumnias del infierno contra ellos. Si puedo hacer que pierdan una venta, yo me doy por pagada.

🙁 Abcdin - cobro excecibo

No Resuelto No Acoge. Esa a sido la respuesta después de 5 o 6 llamados a abcdin