Abcdin
24 Octubre, 2022 - 14:23
Estimado Cliente:

Lamentamos los inconvenientes y entendemos que su caso ya fue resuelto.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente.

Equipo Abcdin.

Sin Solucion

28 Octubre, 2022 - 11:05
Solicito que se reponga el monto total del crédito 350,000.... Pero para ello deben hacer efectivo mi reclamo,
1.A la fecha, una semana después de esta supuesta solución, no se refleja en el monto de mi tarjeta y además sigue siendo una deuda. Por ellosolicito se me haga efectivo dicha anulación de compra de la TV que jamas visualice, ni toque físicamente
2. .Quize adquirir con la tarjeta absdin visa, un gas lipigas. Y no se hizo efectiva la transferencia. Lipigas me solicita un certificado de trasferencia a lipigas y abcdin dice que no registra dicha transferencia pero en mi tarjeta sale emitida dicha facturación..
3.Ayer jueves 27 de octubre. Me hacen otro descuento del mismo gas que no se hizo transferencia del mismo monto . POR AJUSTES. DIZQUE

CONCLUSION
. LA COMPRA DE TV LA ANULE

. LA COMPRA DE GAS NO SE HIZO EFECTIVA. PORQUE NOSE TRANSFIRIÓ A LIPIGAS Y ENCIMA. ME COBRAN COMO AJUSTE NUEVAMENTE.

ESTO TIPIFICA COMO ESTAFA Y ADEMÁS ME HACE I CURRI4 EN GASTO DE BENCINA TRANSPORTE, SALUD YTIEMPO
  • Alto Hospicio, Chile
  • 18, Octubre 2022

Abcdin

No me generan la anulacion de compra y no reintegran el saldo integro a mi tarjeta de credito abcdin visa

SEÑORES abcdin

El día 9 de octubre del presente año, adquirí vía online la tarjeta abcdin visa y a la vez realice la compra con dicha tarjeta de una tv.El día 10 de octubre ya estaba disponible para ir a recogerla. Fui a la sucursal de iquique a que me hagan la ANULACION DE dicha compra y la restitución del saldo a mi tarjeta, debido a que queria comprar en la misma tienda, una televisión de "mejor calidad"... El personal que me atendió, consulto con su supervisor y este le dijo que para que se haga mas rápido , genérale "FICTICIAMENTE" una entrega realizada y a la vez le haces un ingreso como una devolución, que era supuestamente la solución mas rápida. No se cuales son los procedimientos o protocolos para dichas eventualidades en dicha empresa.. Me dijeron que espere media hora espere, al final termine esperando 2 horas, el personal me dijo que mejor fuera el día siguiente martes 11 octubre; fui y aun no ESTABA generado el documento que me sustenta la ANULACION que fue lo que solicite y mucho menos la reposición el saldo de mi tarjeta... Me dijeron que regrese el día jueves 13 de octubre y sorpresa, tampoco habían generado nada y mil justificaciones... A pesar que deje mi numero que me llamaran si lo resolvían antes.Hoy 18 octubre genere una solicitud de reclamo (online) para que me ayudaran a resolver el entrampamiento y al par de horas me llega la respuesta que mi solicitud estaba RESUELTA debido a que la entrega había sido realizada y si quiero pedir la anulación vaya a la sucursal. Es decir después de ir presencialmente a la tienda 3 veces en una semana, "solicitando" lo que solicito, es decir ninguna solución palabras vacías, como si no existiera comunicación interna.. No me dan solución a mi requerimiento de ANULACION, es una burla al consumidor y además hace evidente la falta de capacitaciones al personal y la falta de pericia para resolver problemas cotidianos ... Yo solicite desde el primer momento ANULACION DE COMPRA y ahora me dicen que el producto me ha sido entregado, cuando la tv , ni siquiera la he visto ni tocado, Es decir fui el dia de mi entrega fui a solicitar la anulación, de la compra de tv y ahora me dicen que ya recibí el producto...
Objetivo: Obtener una solucion HAGAN EFECTIVA la ANULACION DE COMPRA DE LA TV y la reposicion del saldo a mi tarjeta abcdin visa, que con la que realice mi compra.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar