- Romeral, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926931
Sernac No responde por artefacto dañado
PRESENTE
Compré un celular el 12 de septiembre, no recibe llamadas, no puedo llamar, se escucha mal y se desconecta de la red a cada momento, antes de los 10 dias lo fui a devolver, me obligaron a enviarlo al servicio técnico, ha pasado casi 1 mes y yo debo estar preguntando, me dicen q lo repararon pero que aún no lo envían a la tienda, no hicieron valer el derecho al consumidor de elegir, yo quiero dejar nula la compra. El equipo fue entregado con sus accesorios y caja en perfecto estado. Se hizo reclamo a sernac y la empresa no se hace responsable, tampoco me han dicho qué tenía el celular a pesar que he preguntado, se limitan a decir " no está informado", solo me dicen que lo repararon.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejar nula la venta, no quiero un celular q está nuevo reparado. Tampoco quiero uno nuevo, ya no confío en la empresa
Autor: L.R.