Resuelto
Autor:

Dejaron Nula Mi Compra

31 Octubre, 2022 - 11:41
Aunque la empresa no quería, yo me acerque y el personal q me atendió muy empático, dejaron nula mi compra, eso sí que el interés que generó la transacción que yo lo pagué en espera del del resultado, me lo están cobrando, o sea no pierden por ningún lado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Romeral, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926931
Sernac

Abcdin

No responde por artefacto dañado

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Compré un celular el 12 de septiembre, no recibe llamadas, no puedo llamar, se escucha mal y se desconecta de la red a cada momento, antes de los 10 dias lo fui a devolver, me obligaron a enviarlo al servicio técnico, ha pasado casi 1 mes y yo debo estar preguntando, me dicen q lo repararon pero que aún no lo envían a la tienda, no hicieron valer el derecho al consumidor de elegir, yo quiero dejar nula la compra. El equipo fue entregado con sus accesorios y caja en perfecto estado. Se hizo reclamo a sernac y la empresa no se hace responsable, tampoco me han dicho qué tenía el celular a pesar que he preguntado, se limitan a decir " no está informado", solo me dicen que lo repararon.
Objetivo: Obtener una solucion Dejar nula la venta, no quiero un celular q está nuevo reparado. Tampoco quiero uno nuevo, ya no confío en la empresa
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.