- Cauquenes, Chile
- 02, Septiembre 2022
- Número: 918122
No cumplimeitno de garantia
PRESENTE
EstimadosEl día 24 de agosto adquirí un notebook HP 240 G8 celeron 4GB 14HD, en ABCDIN (plataforma), con retiro en tienda de cauquenes, región del maule, al ocupar el equipo este se demora en encender e ingresar a pantalla de inicio, idéntica situación al páginas o programas del pc, a la fecha no le cargue ningún programa externo al de fabrica (incluyendo el office), solo los que trae, por lo mismo no puedo ocuparlo, las páginas de internet se pegan, no corre ningún programa, no se puede apagar o demora en dicha accion, lo mismo al cerrar las ventanas.Fui a la tienda comercial de cauquenes y el agente, me señala que no es problema de ellos y que tengo que contactarme con Hp, que no es su problema, no entregando mayor información (de la forma o teléfono de contacto) y rechazando la entrega del equipo (a pesar que estoy dentro de los 10 días), no entiendo al señalar que no es problema de la tienda y que solo es de Hp, pero el producto yo no lo compre a HP, se lo compre directamente en la tienda ABCdin y creo que son ellos los que tienen que intervenir, realmente la situación es complicada, ya que no puedo ocupar el equipo y está guardado en su caja, creo que la respuesta del encargado es para no hacer cumplir la garantía.
Objetivo:
Obtener una solucion
hacer cumplir la garantía y que la tienda ABCdin se haga responsable del cambio del equipo o devolución de la compra.
Autor: C.J.