Ninguno Sigue Igual Bloqueada

26 Septiembre, 2022 - 13:52
Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...
  • La Cisterna, Chile

Bloqueo de tarjeta

SEÑORES abcvisa

Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo de tarjeta
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

No Resuelto Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.. Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

abcdin visa - incorporacion de seguro sin consentimiento

Sernac No Resuelto En Tramite. realice reclamo en el sernac, y estoy a la espera de resultado de devolucion por parte de abcdin, ya me dejaron sin efecto lo cobrado en el mes de septiembre y octubre solo estoy esperando la respuesta de reembolso.

Abcdin - Producto se daña rápida y fácilmente

No Resuelto Aun No Está Resuelto. Aun no me arreglan el mueble comprado
Ayer 9 de noviembre llegó un mueble a nuestro domicilio pero luego al día siguiente vinieron a retirarlo, esta persona no fue capaz de explicarme qué sucedía, por favor espero que puedan solucionar esto lo más pronto posible

Abcdin - Cargo ajustes relaciones comerciales

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun nadie me da alguna respuesta

Abcdin - Falta devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la tienda

Abcdin - Contrato seguro que no autoricé

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni nada

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.