- Osorno, Chile
- 29, Diciembre 2023
- Número: 1009543
Producto cobrado pero no entregado
PRESENTE
Compre el día 11 de diciembre un juego para una Nintendo switch con entrega el día 15 de diciembre, espere unos días más después de la supuesta entrega que nunca llegó, hice el reclamo correspondiente teniendo una respuesta el día 26 que no había stock y que por eso no ha llegado y que se me hará la devolución a mi tarjeta de crédito, el día 28 recibo un correo diciendo que el producto va a mi domicilio y que no se efectuará la anulación y devolución del dinero. Día 29 de diciembre, me encuentro sin mi producto y con una facturación de la tarjeta de crédito qué ocupe. He llamado ya 6 veces a abcdin, desde el día que puse el reclamo y he tenido de esas 6 veces, 5 respuesta negativas, tirándose de un lado a otro el problema, sin dar una solución definitiva, teniendo desde el otro extremo ya el cobro hecho por la tarjeta ocupada, quien paga el cobro ya sea del producto en si, el gasto administrativo y el hecho de ocupar la tarjeta en otra casa comercial que también tiene un cobro extra, sumándole el pago del envío? HA SIDO UNA PÉSIMA, PERO MUY PÉSIMA EXPERIENCIA CON ESTA TIENDA, DESDE LA COMPRA, HASTA LA PÉSIMAS RESPUESTAS DESDE LOS DPTOS A CARGOS ATRÁS DE ESTO.Más allá de que un menor se quedó sin su regalo que le había prometido y quedando mal por una empresa que mal gestiona todo desde una compra hasta el estar jugando qué el producto se va a entregar, que no hay stock, que se anulara la compra y que no lo harán, y así continuamente.Que pido? Una respuesta clara, la entrega de este producto de forma inmediata o la devolución de la misma forma inmediata, o alguna compensación extra por tan pero extrema Mala experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Como lo había comentado anteriormente, la entrega del producto de forma inmediata o la devolución del dinero de forma total (Producto, envío, gastos administrativos, gastos extras). Además de alguna compensación por la pésima experiencia, los malos ratos y sobre todo la poca empatia desde el personal que tienen a cargo
Autor: C.D.