Resuelto
Autor:

Solucionado

5 Abril, 2023 - 12:03
Creo que si era algo que se podia solucionar en poco rato, todo depende de la persona que te atienda(ejecutiva) ella fue un amor. Y se demoro la nada misma en arreglar todo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 22, Marzo 2023
  • Número: 957011

Abcdin

Apertura de tarjeta, bloqueo al momento de querer retirar tarjeta de manera fisica.

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Hola buenas, el dia 19-03-2023 me evalue por tarjeta abcdin, me salio aceptada, active la app todo bien msje sms que estaban haciendo verificacion de identidad... lo que llevaba tiempo de 12hrs al menos el dia lunes me llego el sms de que mi identidad fue verificada, que me acerque a la tienda mas cercana con mi cedula y haga retiro de mi tarjeta fisica y todo bien, se imprime plastico y la chica me indica que mi cuenta esta bloqueada desde santiago por intento de fraude que le deje mi contacto ya que en la tarde o al dia siguiente se iba contactar conmigo... resulta que me llega un contrato y todo... y llamo al call center y me indican que me contacte dentro de 2 meses ya que el proceso se demora de 30 a 90 dias.. pero que no es por fraude como me lo indicaron en la tienda, me hacen perder tiempo. Si ese es el tiempo de espera sin hacer uso de esta tarjeta y cada ejecutivo tiene respuestas diferentes, o que me vallan a salir despues con la sorpresa de que tengo deuda en esta.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta coherente de lo que paso, porque ayer me llego la documentacion y contrato al correo, 30 a 90 dias por algo que el sistema me bloqueo, y que eso tengo que esperar sin hacer uso de esto. Que me activen el prodcto ofrecido.
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - tengo duda por un descuento que se me acaba de hacer

Resuelto Resuleto. Muy satisfactorio respuesta rápida me hicieron la devolución abonada a mi siguiente factura lo único que no me gusto es que tuve que retirar nuevamente la tarjeta en la tienda ya que la anterior fue bloqueada

Abcdin - cobros de la tarjeta sin uso

No Resuelto No Resuelto. aun no logro que me tomen en cuenta en una sucursal para dar cierre a esa tarjeta visa, que nisiquiera ocupo, creo que tendre que ingresar un reclamo al sernac.

Abcdin - No quieren cerrar mi tarjeta abcvisa

Resuelto Pude Dar Cierre A Mi Cuenta. Me llego un mensaje de la empresa y en un par de dias dieron de baja mi tarjeta. Super rapido y sin problemas.

Abcdin - Cobro indebido

Resuelto Resuelto.. El doble cobro es responsabilidad de redcompra.

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de cuenta

Resuelto Resuelto. Fue resuelto rápidamente

Abcdin - Mala atención

Resuelto Resuelto. El administrador de la sucursal se ha comprometido a realizar una inducción al personal, para lograr una mejor atención.

Abcdin - No me dan respuesta sobre mi despacho atrasado

Sernac Resuelto Resuelto.. Al final me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero como en 2 días!
Gracias

Abcvisa - Falta de canales de Comunicación directa, mal servicio

Resuelto Resuelto. Me aparece cliente no posee deuda en el portal de abcvisa y notifique como spam sus correos promocionales y todas sus comunicaciones.

Abcdin - Cobro exagerado de cargo administración

No Resuelto Respuesta Sin Solución. No dan una respuesta adecuada, ni una solucion para rebajar al cobro excesivo de administración, tampoco me solucionan el beneficio por concepto de carga combustible.

Abcdin - No me ha llegado mi pedido.

Resuelto Entregado. no notificaron como habian explicado que el producto ya se encontraba para el retiro, tuve que llamar directamente.

Abcdin - no llega correo de confirmacion

Resuelto Exelente. Sirvió hacer el reclamo

ABCdin - Cobro seguro no contrato

Resuelto Reclamo Resuelto. No me hicieron ninguna pregunta, anularon los cobros, aunque muy mal el sistema de tarjeta, o la mala intención de la ejecutiva de apertura. PD: Los precios en tienda en general son buenos, pero el cargo por uso de la tarjeta es muy alto