Abcdin
29 Marzo, 2023 - 12:43
Estimado Cliente.
Se converso con el Jefe de tienda (Concepción). El cual en conjunto le ofrecemos las disculpas por la experiencia. Retroalimentamos tanto al colaborador externo e interno, entregando medidas correctivas, dentro del protocolo en RRHH. Y se tomaron medidas de control para que un caso similar vuelva a ocurrir.

Atte
Equipo AbcDin.
  • Chiguayante, Chile
  • 16, Marzo 2023

Abcdin

Engaño en la venta

SEÑORES abcdin

Mi reclamo va en en contra del vendedor de la tienda de concepción centro, y promotor de wom me dirige a la tienda a compra un celular de mi interés Samsung 33 veo su valor de $ 239.990 le comento al promotor que lo vi en la página a 209.990 a lo cual el me indica que si yo me portaba a wom me haría un dcto de 70.000 y mi teléfono quedaría en 169990, lo cual lo acepte me realiza la portbailidad y me lleva a caja para pagar el celular, el cajero me dice que irá un audífonos de regalo ( me extraño) se lo pregunte va de regalo? Si me dijo esta de promoción con su celular me totaliza la compra y me arroja un valor de 167990, me dice le quedo más barato , yo mantuve las dudas!! Me entrega las indicaciones y la boleta lo que en la boleta aparecía el valor del celular de 209.990 y el cobro de dos audífonos por 5990 cada uno más dos productos de 9.100 cada uno lo que terminó en el valor que me habían dado de 167.990 se los pregunto y me dicen que son lo códigos de descuentos que me debían hacer... me retire de la tienda con la duda en el trayecto la revise y dije esto no cuadra me devolví por una explicación me acerque al promotor de wom y le dije que mi boleta no calzaba que me explicara el me indica que ese ere el valor incluso me estaban regalando dos audífonos y estaba reclamando, me llevo donde el vendedor Gabriel Alberto bustos lara le exigo una explicación de mi boleta y bueno me dio muchas explicaciones que no me cuadraban, pedí hablar con la supervisora le explique lo que estaba pasando y claro ella pudo ver con claridad lo que había pasado me estaba incorporando productos a mi boleta que yo no había pedido y peor aun me estaban mintiendo con lo que era evidente porque lo que yo debía pagar era 139900 con el dato de la portabilidad y los accesorios adicionales no eran de regalo me los estaban cobrando!!!! Bueno la supervisará anulo la compra y la hizo como correspondía, en ningún momento se me pido disculpas por lo sucedido, que lo encontré supervisará poco estico de su parte como supervisora...lo que yo quiero con este reclamo es que este vendedor sea sancionado por la empresa porque me parece inaudito que realice este tipo de engaño así como lo intento hacer con migo quizás cuantas personas más se lo ha hecho y se las segura haciendo, no tengo el nombre del promotor de *** que también debe ser sancionado sentí toda una colación entre ambos y tiene todo un mecanismo armado para engañar en las compras.....
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La desvinculación de las personas involucradas en el engaño de las ventas..
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta