• Coquimbo, Chile
  • 27, Marzo 2023

Abcdin

Mala información

SEÑORES abcdin

Buenas tardes. Pido si me pueden ayudar. Por una mala información de parte del cajero Lautaro inaki Oyarzun Galíndez el día 21-02-2023. Me acerco a la tienda y me señala que solo debo cancelar 5.843 porque anteriormente yo Daniela Valencia, había dado de baja un seguro y me señala que se me hará devolución de matriz por el seguro. La devolución fue de 52.990 entonces se me descontaba de la cuota que me correspondía cancelar aquel día. Y yo le digo UD está segura y me vuelve a repetir que si. Solo debo cancelar los 5.843. y resulta que ahora debo ese saldo de 52.990 porque fue un error del cajero. Y yo debo asumir el costo de eso. Cosa que no me parece que corresponda
Objetivo: Obtener una solucion Que el cajero se haga responsable de esa deuda que el mismo me dijo que no debía cancelar.
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta