- San Pedro de la Paz, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970295
No quieren hacer cambio, pésima atención julio jara
PRESENTE
Julio Jara, Tienda ABCDIN Mall Arauco, PÉSIMA ATENCIÓN Y NO DA SOLUCIONES, se desentiende DE LO QUE DICE. Compra atiende Camila quería comprar TV Samsumg o LG y dice que no tenían stock y se demoraban harto en llegar y me recomendó el Hisence. Lo compro con su orientación.TV probado en tienda, me lo llevo. día número 17 TV sin imagen con sonido. Fui a devolver a tienda, Camila se desentiende de mi compra, siendo que su nombre aparece en la boleta. solicito cambiar el TV por uno de otra marca como era originalmente mi idea Samsumg o LG. JARA dice no se puede, que hay un protocólo y que envío de TV a Servicio Técnico se demora HARTO, que mejor me lo llevara, y llamara a técnico a mi domicilio, después el Sr. del Servicio técnico emitía un documento y con este documento podía ir CUALQUIER DÍA A CAMBIAR el producto por otra marca pagando la diferencia. Técnico va a mi domicilio, revisa el tv y ve la falla. Debo esperar 3 días para que me emitan desde Santigo documento de cambio, no hay problema se entiende. Me lleva documento de cambio el día acordado y se lleva el TV ya que iría a cambiar por tv de otra marca (Excelente atención del Técnico, muy responsable, cumplió horarios y tiempos). Sábado 27 voy con documento DE CAMBIO a la tienda y al presentar documento QUE ÉL MISMO PIDIÓ, ahora me dice que JAMAS HABIA VISTO ESE TIPO DE DCTO que tenía que validarlo y que para validar atendían sólo de lunes a viernes, así que no podía hacer el cambio Y QUE EL ME LLAMARÁ SI SE AUTORIZA EL CAMBIO de acuerdo al documento emitido por Técnico Hisence y debo ir por 5a vez. JARA siendo "jefe de tienda", NO SOLUCIONA, HACE SOLO DEMORA, CREO QUE QUIEREN CANSAR AL CLIENTE PARA QUE NO VAYA MÁS, YA QUE LA INFORMACIÓN QUE ENTREGA ES ENGAÑOSA Y DESPUÉS se desentiende, cuando fui simpre hubo clientes que querían cambiar o arreglar y simplemente no se los recivieron diciendo lo mismo que me dijo a mi, no reciben los productos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obviamente cambio del producto, que reclamo quede en hoja de vida de los funcionarios y disculpas como mínimo
Autor: L.O.