- Quilpué, Chile
- 25, Noviembre 2023
- Número: 1003967
No dejan hacer cambio de producto
PRESENTE
el dia 21 de Noviembre compre presencialmente en la tienda de abcdin de Diego Portales de Quilpue una maquina para hacerla barba. La caja del producto fue abierta en la tienda para comprobar que iban todos sus piezas. Al llegar a casa revise mastranquilo el producto dandome cuenta que era de muy mala calidad, al dia siguiente ( 22 de noviembre) me dirigi a la tiendapara pedir un cambio por otra maquina de mejor calidad, aunque tuviera que pagar mas. La persona que me atendio,(MarceloUlloa) me dijo que no tenia cambio porque la caja estaba sin sus sellos, le explique que en la misma tienda abrieron la caja para comprobar que estaban todas sus piezas, no hubo ninguna intencion de escuchar mis argumentos pues dijeron que nada se podia hacer si la caja estaba abierta. Pedi hablar con el encargado de la tienda (Andres Lopez Villalobos) a lo cual se negaron ,aduciendo que estaba en reunion. Segun las propias politicas de la empresa , tengo 10 dias para devolver un producto (no seuso)La respuesta de la empresa es que el producto estaba abierto siendo que ellos mismo en la tienda abrieron la caja, , mi pregunta ¿Como entonces se puede devolver un producto porque no me gusto? Es un engaño entonces esa politica que dice que uno tiene 10 dias para devolver un producto'?
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion del dinero o cambio del producto
Autor: C.D.