- Loncoche, Chile
- 10, Septiembre 2023
- Número: 991209
Excesivos cobros de mantención de tarjeta y cobros que no son claramente justificados y absurdos.. en general cobros ex
PRESENTE
Junto con saludarlos, me dirijo a uds. Para hacer referencia de mi malestar y desconformidad de la multitienda ABCDIN, por cobros Excesivos, y que no me son claros, de la mantención de la tarjeta... Ya que al hacer las compras dicen una información de los pagos pactados, y después aparecen cobros elevados, que nunca informaron... Éso me parece una vulneración a los derechos de los consumidores y una *****a ... No soy la primera ni la última persona que le va ha pasar... Existen muchas más... Espero ésto se regule pero de forma legal para que no estafen más a la gente, sobretodo a los más pobres o personas con poco conocimiento de como funciona el sistema de ellos y son vulnerados con sus engaños...agradezco y Espero que mi molestia sea de ayuda para todas aquellas personas que son vulneradas de la misma forma que me sucede a mi persona... Y tenga una pronta respuesta y solución...Atte. Saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
Que bajen los cobros de mantención, excesivos, y se devuelvan aquellos que ya fueron cancelados y a mi juicio no corresponden... A lo pactado cuando se adquirió la tarjeta ya que la información en ésa instancia, fue diferente. Debería existir un metodo en el que debería ser gravado el momento cuando se le ofrece la tarjeta al cliente con toda la información, para que así no ocurran éstos inconvenientes y malos entendidos. Ya que los más perjudicados en general siempre es el cliente, así quedaría un respaldo de lo informado, o por último un documento que informe lo comunicado por la persona que otorga la tarjeta, con nombre y código de vendedor para así uds. Sepan quien otorgo la información y la tarjeta y en que condiciones.. Espero y se tenga una pronta y satisfactoria respuesta.. Atte.
Autor: F.M.