- Lebu, Chile
- 31, Agosto 2024
- Número: 1044642
Cobro excesivo, no informan.
PRESENTE
Buenas tardes.Mi reclamo es el siguiente:Desde el dia número 1 antes de comenzar a cancelar la primera cuota de mi compra "televisor", he tenido la terrible experiencia de un cobro en exceso, solo lo compré por la oferta, pero será la idea pasar todos estos malos momentos?PRIMERO, tuve que pagar app $9.300 antes de la primera cuota???, después $9.400 la segunda vez, antes de la primera cuota??? etc...y ahora voy a cancelar MI CUOTA DEL 05/09/2024 Y la cuota pactada de $12.000 app, se transforma en $27.000 app???, terrible abuso hacia el cliente, entiendo que existe una administración pero en todas las tiendas es un valor moderado, equilibrado.Les deseo manifestar que en su atencioón linea 6008302222 no es un ejecutivo EL QUE CONTESTA, NO HAY SOLUCIÓNSEGUNDO, una mala información por internet y otra no hay claridad en nada de su estado de cuenta. ni siquiera llegan, comprendo que se se estan evitando tangiblemente pero los correos ?????? donde están.???, claro yo los puedo ver en la páginA, PERO EL SERVICIO ES IMPORTANTE.TERCERO, mirando reclamos uy hay muchísimos, creo que tienen que hacer un alto a los cobros excesivos. Esto va con mucho respeto y deseo ojalá Dios controlen sus abusos.Lo siguiente: Deseo me aclaren porqué la administración (hoy me di cuenta ) es tan cara? eso será todos los meses? no estoy conforme, hoy mismo entregaría el producto, se que no puedo por el tiempo, necesito solución al tema, me corresponde pagar el 05/09/2024, no deseo atrasarme, respuesta express y solución.NO ADJUNTO BOLETAS PERO ESTAN LOS PAGOS POR SU SISTEMA, DE SER NECESRIOS, SE ADJUNTARAN. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
RESPETEN LO PACTADO. CUOTA FIJA..ETC... OBTENER UNA SOLUCION Y SOLO PAGAR LO QUE PACTE,
Autor: S.F.