No Resuelto

25 Enero, 2024 - 13:35
No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!
25 Enero, 2024 - 15:02
Hola Rodrigo,
No registramos solicitud previa, por lo tanto, hemos ingresado un requerimiento al área encargada y recibirás una respuesta a la brevedad a su dirección de correo electrónico informada.
26 Enero, 2024 - 15:46

Hola Rodrigo,
Se ingresan abonos por $10007 que se verán reflejados en el siguiente Estado de cuenta.
Al usar su Tarjeta de Crédito durante el mes se generan servicios de procesamiento de crédito, comunicacionales, facturación y gestión de su cuenta; estos corresponden a Operación y Administración de su Linea de crédito, y como se establece en su Contrato de Apertura, tienen un costo fijo mensual de 0.4 UF que no ha variado, no obstante y durante periodos determinados, fechas especiales o campañas promocionales, se aplican descuentos o se exime del cobro, sin que esto signifique la eliminación del cobro por AFM. Los beneficios y descuentos los determina el Emisor según se establece en su Contrato de Apertura.
  • Lampa, Chile
  • 15, Enero 2024

Abcdin

No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

SEÑORES abcvisa

Estimados,El mes de Diciembre solicite mi retiro de la tarjeta abcvisa, por el cobro excesivo de su mantenimiento.Y el día de hoy me están volviendo a cobrar siendo que cuando fui a espacio financiero pedi cerrar mi tarjeta y la persona que me atendió, dijo que lo iba a cerrar, ya que había pagado todo para hacer una desvinculacion limpia.Pero el día de hoy me volvieron a enviar la boleta, siendo que yo ya había solicitado retirarme, quien puede solucionar esto?Ya que servicio al cliente no da ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Cerrar la tarjeta abcvisa, si que me cobren nuevamente el costo de mantenimiento, ya que la tarjeta no la usado hace más de 3 meses.
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta