Autor:

No Resuelto

25 Enero, 2024 - 13:35
No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!
Abcdin
25 Enero, 2024 - 15:02
Hola Rodrigo,
No registramos solicitud previa, por lo tanto, hemos ingresado un requerimiento al área encargada y recibirás una respuesta a la brevedad a su dirección de correo electrónico informada.
Abcdin
26 Enero, 2024 - 15:46

Hola Rodrigo,
Se ingresan abonos por $10007 que se verán reflejados en el siguiente Estado de cuenta.
Al usar su Tarjeta de Crédito durante el mes se generan servicios de procesamiento de crédito, comunicacionales, facturación y gestión de su cuenta; estos corresponden a Operación y Administración de su Linea de crédito, y como se establece en su Contrato de Apertura, tienen un costo fijo mensual de 0.4 UF que no ha variado, no obstante y durante periodos determinados, fechas especiales o campañas promocionales, se aplican descuentos o se exime del cobro, sin que esto signifique la eliminación del cobro por AFM. Los beneficios y descuentos los determina el Emisor según se establece en su Contrato de Apertura.
Reclamo original:
  • Lampa, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012271

Abcdin

No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

SEÑORES abcvisa

PRESENTE


Estimados,El mes de Diciembre solicite mi retiro de la tarjeta abcvisa, por el cobro excesivo de su mantenimiento.Y el día de hoy me están volviendo a cobrar siendo que cuando fui a espacio financiero pedi cerrar mi tarjeta y la persona que me atendió, dijo que lo iba a cerrar, ya que había pagado todo para hacer una desvinculacion limpia.Pero el día de hoy me volvieron a enviar la boleta, siendo que yo ya había solicitado retirarme, quien puede solucionar esto?Ya que servicio al cliente no da ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Cerrar la tarjeta abcvisa, si que me cobren nuevamente el costo de mantenimiento, ya que la tarjeta no la usado hace más de 3 meses.
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.