• Valdivia, Chile
  • 11, Junio 2024

Abcdin

Empaque abierto sin tarjeta juego nintendo

SEÑORES abcdin

en tienda abcdin V. retire en forma presencial hoy lunes 10 de junio 2024, solo juego M. deluxe ya que otros 2 productos comprados con tarjeta abcdin en ciberday no habian llegado.luego me dirigi a hora medico y cuando llegue a casa al sacar el envase plastico de mi cartera me di cuenta que empaque del juego estaba abierto el nylon justo donde se abre y la tarjeta de juegos que deberia venir dentro no estaba.yo acudi a la tienda ya que me llego un email diciendo que producto habia llegado, consulte por compra completa de 3 productos, una consola nintendo switch mas dos juegos M. kart deluxe y super M. odyssey, mi primera intencion fue no retirarlo y esperar que llegue lo demas y retirar todo junto y fue lo que le dije al joven que me atendio pero el me dijo que ya habia sacado la hoja de retiro.yo le dije que no lo retiraria y el me dijo que el juego iba a quedar ahi encima dandome a entender que algo le podia pasar.fue ahi donde decidi retirarlo para no estar pasando inconvenientes despues.el me entrego el empaque yo lo tome y senti done venia la targeta y lo guarde en mi cartera, despues de salir de mi hora al doctor me diriji a casa con m i esposo y cuando llegamos saque el empaque de mi cartera, lo abrimos y no habia nada dentro.
abcdin - empaque abierto sin tarjeta juego nintendoabcdin - empaque abierto sin tarjeta juego nintendo
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGUEN LA TARJETA DE VIDEO JUEGO QUE COMPRE CON MUCHO ESFUERZO PARA MI HIJO QUE ES DISCAPACITADO.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada

Abc din - Mi bloqueó de la tarjeta

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aún espero mi respuesta

Abcdin - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Mi caso está resuelto, gracias.

Abcdin - Extragarantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de contactarme.

Abcdin - cerrar mi tarjeta visa digital

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me han contactado

Abcdin - cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Abcdin - No Aviso De Que La Compra Fue Anulada

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. nose me llamó ni notificó por ningún medio

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco

Abcdin - Cerré la tarjeta y me siguen cobrando

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me llamaron de la tienda para decir que no cobrarían los gastos de mantención y ya se cerró la cuenta.