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Adidas Envía Caja Con Productos Incompletos

7 Septiembre, 2016 - 11:05
La compra que realicé el 2 de julio (siendo ahora 7 de sept) llegó a destino. Pero el paquete sólo incluía uno de los dos productos que compré. En la oficina chilexpress me solicitaron que firmara la boleta, para poder revisar el paquete, que finalmente revisé en la misma oficina de la empresa.
Al contactar a Adidas, me dicen que firmé una boleta de conformidad y que no pueden ayudarme.
¿cómo sé que mis productos están ok si no puedo abrir la caja?
y al hacerlo ¿porque no tengo derecho a reclamo?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Agosto 2016
  • Número: 392325

Adidas

Producto cancelado hace dos meses y aún sin respuesta.

SEÑORES adidas online

PRESENTE


Realicé mediante la página de internet de reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas la compra de dos productos el día 2 de julio de 2016.Si bien, la empresa indica publicidad de "3 a 5 días hábiles de entrega", yo hasta la fecha estoy a punto de cumplir dos meses a la espera de una mínima información. Los números telefónicos que aparecen en la página, jamás me han funcionado. He visto en el fan page oficial de "Adidas Chile" que mucha gente comparte la misma experiencia. puse un reclamo en sernac pero tampoco ha causado presión en la empresa. En reiteradas ocasiones he llamado a un número que encontré en alguna publicación de Facebook, en donde me indican que son de la mesa central de reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas ubicada en México, pero tras tres semanas de llamados repetitivos que les he hecho, no he obtenido más respuesta que "le pedimos las disculpas del caso, pero necesitamos que espere una semana más para obtener información, ya que el sistema es lento y tenemos que juntar muchos productos atrasados para hacer la entrega de todos de una vez". Una falta de respeto que me digan que debo esperar a que la bodega se les llene para despachar de sólo un viaje productos de otras personas también.Recomiendo no comprar más en la página, los mails no siempre los responden, y en caso de hacerlo se demoran 72 horas mínimo, los números telefónicos no funcionan y cuando contestan nunca resuelven las dudas.Aún sigo a la espera de mis productos, y me sorprende tanta demora luego de mes y medio, si vivo en Región Metropolitana y la bodega la tienen en el mismo lugar.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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