Adidas Envía Caja Con Productos Incompletos

7 Septiembre, 2016 - 11:05
La compra que realicé el 2 de julio (siendo ahora 7 de sept) llegó a destino. Pero el paquete sólo incluía uno de los dos productos que compré. En la oficina chilexpress me solicitaron que firmara la boleta, para poder revisar el paquete, que finalmente revisé en la misma oficina de la empresa.
Al contactar a Adidas, me dicen que firmé una boleta de conformidad y que no pueden ayudarme.
¿cómo sé que mis productos están ok si no puedo abrir la caja?
y al hacerlo ¿porque no tengo derecho a reclamo?
  • Maipú, Chile
  • 23, Agosto 2016

Adidas

Producto cancelado hace dos meses y aún sin respuesta.

SEÑORES adidas online

Realicé mediante la página de internet de reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas la compra de dos productos el día 2 de julio de 2016.Si bien, la empresa indica publicidad de "3 a 5 días hábiles de entrega", yo hasta la fecha estoy a punto de cumplir dos meses a la espera de una mínima información. Los números telefónicos que aparecen en la página, jamás me han funcionado. He visto en el fan page oficial de "Adidas Chile" que mucha gente comparte la misma experiencia. puse un reclamo en sernac pero tampoco ha causado presión en la empresa. En reiteradas ocasiones he llamado a un número que encontré en alguna publicación de Facebook, en donde me indican que son de la mesa central de reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas ubicada en México, pero tras tres semanas de llamados repetitivos que les he hecho, no he obtenido más respuesta que "le pedimos las disculpas del caso, pero necesitamos que espere una semana más para obtener información, ya que el sistema es lento y tenemos que juntar muchos productos atrasados para hacer la entrega de todos de una vez". Una falta de respeto que me digan que debo esperar a que la bodega se les llene para despachar de sólo un viaje productos de otras personas también.Recomiendo no comprar más en la página, los mails no siempre los responden, y en caso de hacerlo se demoran 72 horas mínimo, los números telefónicos no funcionan y cuando contestan nunca resuelven las dudas.Aún sigo a la espera de mis productos, y me sorprende tanta demora luego de mes y medio, si vivo en Región Metropolitana y la bodega la tienen en el mismo lugar.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok