- La Florida, Chile
- 02, Septiembre 2016
- Número: 393637
No entrega de producto comprado en adidas.cl ciberday
PRESENTE
Compre un buzo en el evento Ciberday, el día 30 de mayo de 2016, en la pagina de Adidas.cl. Se supone que el periodo de despacho es de máximo 7 días hábiles, hoy día viernes 02-09-2016, 3 meses después de efectuar la compra, el Producto aún no me ha llegado. Se supone que el Producto fue enviado 3 veces a mi domicilio a través de chilexpress, pero dos de esas veces me encontraba en la casa y NUNCA fueron a dejarlo. Solicite el retiro en una sucursal de chilexpress y dijeron que debían enviarme el número de guía de despacho, de esto han pasado 2 meses y nada. Creo que he llamado cerca de 50 veces a reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas y su respuesta es, disculpe debe seguir esperando, su caso fue escalado a gerencia y blablabla, no existe solución alguna. Coloque el reclamo en el sernac y para variar tampoco le entregan respuesta a ellos.A todas luces esto es una *****a , he visto varios casos similares al mio en esta pagina, por lo que podríamos organizarnos y colocar una denuncia colectiva (o lo que corresponda) hacia esta empresa. Porque de verdad yo no veo otra salida.
Autor: E.L.