Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2018
  • Número: 546557

Adidas

Número mas grande. pagando por despacho jamás llegó a mi casa

SEÑORES adidas online

PRESENTE


Realicé una compra hace un par de semanas en reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas online. Compré 2 pares de zapatillas con débito y luego 2 pares más con tarjeta de crédito . Pagué obviamente el despacho por separado , ya que eran 2 compras con diferente medio de pago (3.990 por cada despacho) resulta que 1ro en el sitio dice que la entrega es de 2 a 5 días hábiles. Por teléfono en la espera que son de 3 a 7 días. En fin. llegó el producto a mi casa 5 días del pedido. A esto pedí un 42 llegó un 44 y el otro par era un 34 y llegó un 33 y medio. Llamé al Call center y El tipo me dice que esa es la talla la de Europa cueck....estaban mal El Número!!!. El 2do pedido no llegó el lunes de la semana siguiente, sólo me llegó un mensaje a mi celular diciendo que mi encomienda estaba en la oficina chilexpress de pte alto.(siendo que cancelé el envío) la cosa es que fui igual a chilexpress a retirarlo sin antes llamar a esta misma entidad sin recibir una solución y llamando 3 veces al call de reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas dándome 3 excusas diferentes y absurdas. La 1ra que no anoté el código postal. La 2da que no hay despacho al sector ( siendo que mi 1er pedido llegó sin problemas) y el 3ro que ellos no responderán porque ya es cosa de chilexpress. Pésimo servicio pésimos telefónistas, Ignorantes. Me quedé con 2 zapatillas con numero mas grande (del 1er pedido) y 2 pares del 2do pedido grandes igual además de que me jodieron con 3.990 tirándose la pelota unos a otros entre reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas y chilexpress sin devolverme nada y nula solución. Aunque sean 3990 es plata que yo cancelé por un envío a mi casa no para gastar más plata en locomoción y llegar a la oficina a retirar lo que pagué para esperarlo en mi casa, mas la plata que gasté o mejor dicho que perdí llamando a estos imbéciles del call center lentos e incapaces de dar soluciones. malos ratos y demases. 1ra última vez que compro en adidas. Ya nunca más!
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2018 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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