- Puente Alto, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730265
No llega productos, tampoco ha llegado el reembolso
PRESENTE
Buenas tardesQuería informar que el 30/07 de este año, realice una compra de productos Adidas a través de su app, luego de un mes ingreso luego de varios intentos al chat para consultar sobre mi pedido donde se demoraron en contestar y me indican que había sido entregado, les comento que no es efectivo, porque debido a la contingencia en casa se encontraba mi señora y 2 hijos jóvenes ( 26 - 17 años), además que vivo en departamento por lo que los conserjes no podían recibir nada por la situación y debían avisar al departamento que había una entrega y uno debía dirigirse a buscar, me indica que es la información que les entregó Chilexpress ( otra empresa malísima, que tampoco ha dado respuesta por la pérdida de los productos), les comentó que debido a su mal servicio, necesito la devolución de mi dinero, recién el 21/09 me envían un formulario que debo realizar para la devolución por haber pagado con débito y ha la fecha de hoy 16/10 no he tenido respuesta ni devolución.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la devolución del dinero fuese lo más rápido, ya que uno al comprar el pago es inmediato, no es al momento de la entrega de los productos o después de tantos días hábiles que es la respuesta que ellos dan
Autor: J.D.