No llegada de productos

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719196

SEÑORES Adidas

Realice un pedido el 18 dejunio y hasta el dia de hoy no a llegado y tampoco tengo contacto ni por telefono ni por chat entonces me siento estafado acl01465785

Objetivo:
Devolucion del dinero
Adidas - No llegada de productos
Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.161.57.109 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

adidas chile
El Bosque: aun no tengo solución nisiquiera responden los correos menos el teléfono
Adidas
Viña del Mar: Buenas tardes , el día 19 de agosto hice un pedido de zapatillas para niño , lo cual No llegó a mi domicilio , ya había hecho pedidos anteriores y ningún problema , en este caso pedí a la misma dirección y según Chilexpress me lo llevaron a reñaca dos veces , adjuntando ahí que yo no me encontraba en mi domicilio ( mi dirección no coincide con ninguna calle de reñaca ) me dijeron que mi pedido se encontraba en la bodega de Simón Bolívar , viña del mar Y que no iban a entregar más y tampoco yo podía ir por ellas lo cual , jamás se han comunicado conmigo , ni por celular , ni correo , NADA . Yo solo quiero la devolución de mi dinero ya que eran para niño y así como vamos ya le van a quedar chicas tanta espera
Adidas
Quinta Normal: Mi pedido de zapatillas aún no llega ni he tenido respuesta alguna
Adidas Group Pedido Orden Nª Acl01539505
La Reina: Le dijeron a sernac que me habían enviado numerosos correos para llenar formulario con numero de cuenta, No entiendo por qué no me llamaronmejor. Bueno, jamás recibí un corrreo de ellos.
Adidas
Estación Central: aún no tengo respuesta de adidas , por lo que recurriremos a sernac
Adidas Online
Ñuñoa: Me envían un correo pidiendo disculpas por el retraso y seguimiento de mi caso hace una semana y aun ninguna respuesta no tengo el producto ni reembolso de dinero,
Adidas
Punta Arenas: Hicimos el pedido el dia 07-07-20 , nos enviaron Boleta Folio 37212173 por $240.934.- ACL 01518773 hasta el dia de hoy NO hemos recibido los productos
Adidas
Santiago: Nunca me reembolsaron el dinero de la factura he metidos varios reclamos por el chat y el correo y no he tenido respuesta y la compra la realice el 13 de junio... Hoy con fecha de27 de agosto no han procesado mi reclamo en Adidas! Es nefasta su atención
Adidas.cl
Quilpué: aún no recibo estatus de mi caso. En Adidas tienen mi dinero por la venta, mientras yo no tengo mi producto, ni tampoco el reembolso asociado.
Adidas
San Miguel: Estimados: Luego de varias semanas me contacto adidas y me indicaron que el envió "se perdió", y que me devolverían el dinero. Al dia de hoy aun no me devuelven mi dinero. *******s