- Puerto Montt, Chile
- 22, Octubre 2021
- Número: 851416
Incumplimiento conlos tiempos de entrega y de entrega de informacion
PRESENTE
Realice una compra el dia viernes 8 de noviembre, la cual la información que me envían es super precaria, con lo que tengo que contactarme con su soporte reiteradas veces para que me respondan y me resuelvan las dudas que al momento de comprar no me entregaron, luego al momento de notificarme del supuesto envio de mi pedido no me dan numero de orden (chileexpres) ni nada para saber donde y cuando llegara mi pedido, después de todo esto me comunico al soporte ya que mi pedido lleva 11 días hábiles sin ser entregado, lo cual me vuelvo a comunicar con el soporte, cual fue mi sorpresa, el ejecutivo me comenta que mi pedido lo entregaron 2 veces a mi domicilio el cual es mentira, ya que trabajo desde mi casa modalidad teletrabajo y nunca llegaron a mi domicilio a entregarme el pedio y nunca recibí una llamada ni nada por el estilo, no puede ser que desde Adidas no sepan entregar información de los pedidos, mi pedido fue realizado con envió a region el día 18 de noviembre y desde ese día no me entregaron la orden de seguimiento, pero me la entregan el día 22 el cual mi pedido ya fue rechazada por no entrega ..... demasiado precaria la gestión por parte de Adidas, procures de capacitar mas a sus trabajadores. adjuntare imágenes correspondientes al momento que me contacten.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
obviamente espero una respuesta no de las que copian y pegan una respuesta que haga cambiar mi parecer de decir que su servicio ofrecido es nefasto.
15 días perdidos esperando la encomienda para nada.
Autor: V.C.