- San Bernardo, Chile
- 05, Julio 2018
- Número: 510075
Mal servicio entregado
PRESENTE
Hola quiero presentar mis molestias ante vtr hogar, el día 21 de junio de 2016 , contrate servicio de televicion e Internet por señal de cable , técnicos al llegar a mi domicilio hacen la instalación de cable desde poste hasta la entrada de mi casa, como ya esta tenia instalación antigua de cable, se conectaron a esta , se solicito realizar cableado hasta router de Internet , el cual había contratado , ellos me indican que no es necesario , por la necesidad que tenia por el servicio no puse problema, pero esto me perjudico ya que comenzaron los problemas con el Internet , al realizar cientos de llamados al numero de atención al cliente , el cual es una gravacion , solicitan indicar cual es el problema que uno tiene , hay que dijitar en el teléfono un numero asignado a Internet , realizan un reseteo de router , fueron muchos los llamados que realice , ya aburrido de este problema el cual Internet , se cae constantemente , muy lento , solicito hablar con algún encargado y le explico el problema, anunciándole que problema esta desde la instalación del servicio , ademas le indico que trabajo no fue bien realizado ya que no cambiaron cable como debiera haber sido , esta persona toma de decisión de enviar un técnico a mi domicilio , al llegar técnico se percata del problema de cable en mal estado , el cual tampoco lo cambia , se retira de mi domicilio pero problemas persisten , continuo con los reclamos hacia vtr , vía telefónica , solo hacen reseteo de router , estos reclamos no quedan registrados en su base de datos es lo indicado por ejecutivos de vtr , como ya los tenia muy aburridos con mis reclamos , desiden enviar nuevamente técnico a mi domicilio, con la salvedad que si es un problema de mi parte tendré un cobro de 16 mil pesos por la visita, al llegar técnico nuevamente a mi domicilio, favorablemente para mi , es el mismo que vino la vez anterior , mide la señal de velocidad de Internet en el router el cual entrega 130 mb , yo contrate 160 mb , como el ya sabia el problema , lo que realizo fue el cambio de dicho cable, señal de Internet , sube automáticamente a 165 mb , que fue lo que yo contrate, ante esto puse un reclamo ante vtr, por todo el tiempo que me mantuvieron con un servicio de menor calidad por dos años , problema fue solucionado el día 14 de junio del 2018 , yo mantengo mis pagos al día con vtr, me llega un correo con boleta del mes con un valor de 56 mil y fracción que es lo que pago mensualmente, realice llamado para ver que paso con el reclamo puesto por el mal servicio entregado , la idea era que mi boleta fuera rebajada por todo el tiempo del mal servicio, a los días siguientes me llega un nuevo correo con una nota de crédito y una carta solicitando disculpas por los problemas causados , la rebaja que realiza vtr , es por un valor de 1636 pesos .lo encuentro absurdo ya que por mas de dos años no entregaron el servicio contratado , me parece una burla de parte de vtr , acabo de presentar un reclamo ante el sernac , por este mismo motivo.espero una buena acogida.atteEdwin Arriagada Carrasco
Autor: E.A.