Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Julio 2018
  • Número: 510075

Vtr

Mal servicio entregado

SEÑORES vtr hogar

PRESENTE


Hola quiero presentar mis molestias ante vtr hogar, el día 21 de junio de 2016 , contrate servicio de televicion e Internet por señal de cable , técnicos al llegar a mi domicilio hacen la instalación de cable desde poste hasta la entrada de mi casa, como ya esta tenia instalación antigua de cable, se conectaron a esta , se solicito realizar cableado hasta router de Internet , el cual había contratado , ellos me indican que no es necesario , por la necesidad que tenia por el servicio no puse problema, pero esto me perjudico ya que comenzaron los problemas con el Internet , al realizar cientos de llamados al numero de atención al cliente , el cual es una gravacion , solicitan indicar cual es el problema que uno tiene , hay que dijitar en el teléfono un numero asignado a Internet , realizan un reseteo de router , fueron muchos los llamados que realice , ya aburrido de este problema el cual Internet , se cae constantemente , muy lento , solicito hablar con algún encargado y le explico el problema, anunciándole que problema esta desde la instalación del servicio , ademas le indico que trabajo no fue bien realizado ya que no cambiaron cable como debiera haber sido , esta persona toma de decisión de enviar un técnico a mi domicilio , al llegar técnico se percata del problema de cable en mal estado , el cual tampoco lo cambia , se retira de mi domicilio pero problemas persisten , continuo con los reclamos hacia vtr , vía telefónica , solo hacen reseteo de router , estos reclamos no quedan registrados en su base de datos es lo indicado por ejecutivos de vtr , como ya los tenia muy aburridos con mis reclamos , desiden enviar nuevamente técnico a mi domicilio, con la salvedad que si es un problema de mi parte tendré un cobro de 16 mil pesos por la visita, al llegar técnico nuevamente a mi domicilio, favorablemente para mi , es el mismo que vino la vez anterior , mide la señal de velocidad de Internet en el router el cual entrega 130 mb , yo contrate 160 mb , como el ya sabia el problema , lo que realizo fue el cambio de dicho cable, señal de Internet , sube automáticamente a 165 mb , que fue lo que yo contrate, ante esto puse un reclamo ante vtr, por todo el tiempo que me mantuvieron con un servicio de menor calidad por dos años , problema fue solucionado el día 14 de junio del 2018 , yo mantengo mis pagos al día con vtr, me llega un correo con boleta del mes con un valor de 56 mil y fracción que es lo que pago mensualmente, realice llamado para ver que paso con el reclamo puesto por el mal servicio entregado , la idea era que mi boleta fuera rebajada por todo el tiempo del mal servicio, a los días siguientes me llega un nuevo correo con una nota de crédito y una carta solicitando disculpas por los problemas causados , la rebaja que realiza vtr , es por un valor de 1636 pesos .lo encuentro absurdo ya que por mas de dos años no entregaron el servicio contratado , me parece una burla de parte de vtr , acabo de presentar un reclamo ante el sernac , por este mismo motivo.espero una buena acogida.atteEdwin Arriagada Carrasco
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Julio 5, 2018 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo