- La Reina, Chile
- 05, Octubre 2018
- Número: 532191
Incumplimiento contrato
PRESENTE
Llevo muchos años con la empresa VTRcable e Internet, nunca he tenido el Internet que supuesta mente pago, por ello llame y me indican que tengo una boleta a vencer, sin embargo recibí en mi domicilio una boleta costo cero.Le indico al ejecutivo que en mi contrato tienen que enviarme la boleta a mi domicilio como siempre, me dice que en mis datos dice que por email y lo cambia.Hoy me envían correo que es el ultimo día de cancelar si no cortan el servicio. Yo trabajo con Internet, no puedo quedar sin servicio. Llamo el ejecutivo muy prepotente le exijo que grabe mi conversación y me dice que tengo mil opciones para ver mi boleta.Yla he tenido problemas con respecto al envió de la boleta, con reclamos a Subtel, sernac y mil disculpas de VTR, para luego volver a tratar al cliente en esta forma prepotente e impositiva. Si ellos quieren ahorrar que no sea a costa de que trabaje mas para obtener mis boletas como lo contrate.No hay ninguna instancia mayor para hablar con ejecutivos de esa empresa, tampoco respetan los dictámenes de Subtel.AtentementePatricia Adriasola5699-5196588Rut:7.803xxx-x
Autor: M.A.