Vtr Hogar

cobro indebido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES vtr hogar

Estimados Segundo mes que debo cancelar valores que no corresponden a lo acordado con el vendedor agradeceré ajustar mi factura con valores correspondientes .me vi en la obligación de pagar ya que me dejaron sin suministro de Internet y cable que son los productos que ustedes comercializan por lo que corresponde que los días que estuve sin Internet y cable me imagino serán descontados de la próxima factura.No creo que me cobren algo que no me han entregado ,Espero que la próxima factura venga con el valor que corresponde menos el proporcional de los días sin servicio.Le Saluda Gustavo Soto Valdes
Autor: G.S.
Publicado por: IP 191.119.240.100 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Adt
Las Condes: Me dio su email una funcionaria. Le pedi mi numero de cuenta para acogerme a una oferta de pago del 60%, pero nunca me llego el numero. Yo ya no lo tengo porque vendi la casa, y con las cuarentenas argentinas y chilenas, he quedado varado en Mendoza desde hace un mes. Se lo dije pero parece que para ADT la pandemia es irrelevante
Adt Chile
Quilicura: El día de hoy trataron nuevamente de asaltar a mi mama y ADT cero aporte. Hasta el momento no ha llegado carabineros, no pueden ver las cámaras. El ilícito sucedió a las 8 y son casi las 12 del día y no ha pasado nada...no ha llegado carabineros y las cámaras no funcionan.
alarmas adt
San Pedro de la Paz: Buenos días. Nadie me ha contactado ni respondido mi reclamo.
Adt
San Bernardo: aun no solucionan mi problema. reclamo gestionado el dia 03-01-2020.
Adt
Providencia: insólito que SAC de ADT no acoge ni resuelve este tipo de reclamos . Solo si interviene sernac se vuelven resolutivos . Espero no me vuelvan a molestar a mi ni a mí familia.
Adt
Galvarino: ADT, no ha solucionado mi problema, todo lo contrario me siguen llamando para cobrar lo que no debo
Adt
Los Ángeles: Luego de varios intentos y propuestas alternativas ADT no fue capaz de entregar lo que ofrecen. Firme un nuevo contrato, con un nuevo plan, donde se equivocaron en los codigos de los contratos, retrasando asi la instalacion. Luego al momento de instalar, existia diferencias entre lo ofrecido por el vendedor (inalambrico) y lo que se iba a instalar. (cableado).. Finalmente sigo esperando la devolcuiondel dinero, la cual está agendad apara una semana mas.
Adt
Renaico: Finalmente igual terminamos pagando la mitad de la deuda para que no me molestaran mas. Cobro que no correspondia y ellos decian que habia aceptado un trato con ellos cuando hice entrega de mi carta de renuncia. Yo solo habia renunciado y me extendieron el contrato por 6 meses mas (eso es lo que me estaban cobrando) Ahora estoy a la espera de que me hayan sacado de su sistema
Adt
Coquimbo: Buen Día; Con respecto al reclamo a la empresa ADT, aun no tengo ninguna respuesta y siguen las amenazadas y las llamadas insistentes. por favor solicito cooperación para este problema que me afecta Se despide y agradece magdalena Roman V
Adt
Talca: Dijeron que el contrato les permitía cobrar los 60 días después del aviso de término de contrato unilateral de mi parte, y que se contactarían conmigo para retirar lo que instalaron en mi casa, cosa que a la fecha NO HA SUCEDIDO, Nunca me han llamado para coordinar el retiro en mi domicilio