Ninguno

21 Agosto, 2017 - 17:33
Nadie, hasta el momento se ha comunicado conmigo, he enviado carta a la aerolínea, he realizado reclamo en redes sociales incluso en el SERNAC y aún nadie dice nada. Por lo cual considero un muy mal servicio y no volaré más en esa línea.
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Agosto 2017

Aerolinea American Airlines

Incumplimiento en vuelo

SEÑORES american airlines

El día domingo 16 de julio del 2017, teníamos 8 pasajes en el vuelo 912 de Américan Airlines con destino a Miami con horario de salida a las 20:00 hrs. por lo cual debimos presentarnos en el aeropuerto Arturo Merino Benitez, a las 16:30 hrs de ese mismo día y llegada a nuestro destino final Orlando a las 8:05 des día 17 de julio (horas de vuelo 9 horas con 53 min). Pasado un rato de nuestro check in, primero nos comunicaron que debíamos cambiarnos de puerta de embarque, luego que el vuelo saldría a las 21:00 hrs. debido a problemas técnicos con el avión, sin embargo en las pantallas se informaba a las 22:00 hrs y finalmente aproximadamente a las 21:00 hrs y ante la más absoluta desinformación y distintas versiones nos indican que el vuelo había sido suspendido y que debíamos volver al otro día aquellos que tuviéramos residencia en Santiago, ya que el vuelo saldría a las 10:00 am hrs. Por lo cual, tuvimos que rescatar nuestras maletas y desde Policía internacional la autorización de la hija que viajaba sin su padre y volver a nuestro hogar con el costo de movilización por parte nuestra y muy desilusionados, esperando en que nos entregarían una solución razonable por teléfono ya que en el aeropuerto todo era un caos de desinformación y reclamos por parte de los usuarios nacionales e internacionales. Al llegar a nuestro hogar, y al realizar un llamado telefónico nos informaron que la combinación que teníamos a Orlando nuestro destino final estaba planificado para el martes 18, es decir, perdíamos casi 2 días de nuestras vacaciones, y reservas de parques. Ante esta situación nos dieron la única opción de embarcarnos a las 03:40 am del día 17 de julio, por lo cual debíamos estar en 30 minutos en el aeropuerto con costo de transporte nuevamente a cargo nuestro para abordar un avión TAM desde Santiago a Sao Paulo de mucho menor envergadura y comodidad y, luego otro de Sao Paulo a Orlando con un total de más de 15 horas de transporte y casi todo durante el día que es mucho más agotador, que viajar de noche como lo teníamos programado.. Con esto perdimos las entradas a un parque y tuvimos que costear un día más de hotel para poder usar los ticket.Además tuvimos que solicitar un día más de vacaciones en nuestros trabajo, lo que implicó un problema laboral.Es primera vez que vuelo en vuestra línea aérea y no me llevó muy buena impresión, dado que al regreso también tuvimos inconvenientes, el vuelo fue retrasado por más de 2 horas, por lo que temíamos que nos pasará lo mismo que a la ida.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolinea American Airlines - Retrasos sin justificación

No Resuelto No Resuelto. Me ofrecieron una compensación de 7500 millas. Yo no sé si me darán ganas de volver a volar con ellos, de qué me sirven esas millas? Para mi, no está resuelto. Mi tiempo y mi comodidad no valen "millas"

Aerolinea American Airlines - pésimas vacaciones volando con American Airline.

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Era de esperar que no exista respuesta, nunca obtuve respuesta ni nada de la aerolínea American airlines, primera y última vez que vuelo en esta aerolínea.

American airlines - No son profesionales

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncian por dicho reclamo ,eso indican que lo profesionales que son e irresponzables

american airlines - cobro de pasajes no comprados

No Resuelto Todavía Aparece La Deuda En La Tarjeta De Crédito.. Solicito a la empresa contactarse con el banco Falabella y enviar un reporte que genere un reclamo si es que ustedes no retuvieron el dinero y es el banco quien lo retiene.
Saludos, cordiales.

American Airlines - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha dado ninguna respuesta, seguimos esperando que se hagan cargo de nuestro reclamo.

American Airlines - Estafa de "pasaje flexible"

No Resuelto Nada. Nada, no volar con American Airlines

American Airlines - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Pésima compañía, nadie se ha contactado

American Airlines - Sin devolución de pasajes estando hospitalizada impedida de viajar

No Resuelto Son Devolución De Dinero. Aún no se me devuelve el dinero de mi ticket el cual estaba por utilizar el 7 de septiembre 2019, me dijeron que se me iba a devolver ya que mi inconveniente de no viajar fue por razones médicas

American airlines - Cambio de horario

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta y al parecer no recibiré nada de acuerdo a lo que he visto

American Airlines - Entrega de maleta totalmente dañada y con pérdida de especies , y empresa no se hace responsable de los cost

No Resuelto Sin Solución Aún. American Airlines durante todo este tiempo me ha tramitado con papeles y mail pero sin solución satisfactoria

American Airlines - Cobro indebido

No Resuelto American Airlines. No he obtenido respuesta de American Airlines.

American Airlines - Códigos de reserva erróneos

No Resuelto Aún Nadie Se Ha Contactado Conmigo!. Desde la fecha en que ocurrió el incidente, nadie se ha comunicado conmigo, al parecer le restan importancia, pero para mí, ya no más con esa línea aérea!!...