- Valdivia, Chile
- 19, Marzo 2019
- Número: 571185
Tarifas erroneas
PRESENTE
Tuve muchos problemas con la aerolínea, partiendo me tuvieron el Domingo 17 de marzo, desde 10 am a 12:45 de la noche esperando en el aeropuerto de Denver, por fallas mecanicas. Cuando logre salir a dallas había perdido mi conexion a Santiago. Me dieron un hotel despues que tuve que reclamar mucho rato en Dallas, ya que me habian reprogramado para el Lunes a las 8:45 pm, mientras que mi vuelo era el Domingo 8:45pm. El día que estuve en Dallas, no me dieron ningun voucher de comida y nada por el estilo. Todo esto ocasiono perder un vuelo latam dentro de Chile, que tuve que cancelar 100 dolares para cambiarlo para el martes. Cuando llego a tomar el vuelo el lunes hacía Santiago, yo había pagado la tarifa economica premium para el tramo. En el counter me dijieron que respetarian mi tarifa o me devolverian el dinero, y no me otorgaron un asiento designado, luego antes del embarque me otorgan el 9H, que estaba correcto ya que era tarifa economica premium. En el momento de embarcar, me cambian el asiento al 18H, que es economica normal sin ninguna razon. Quiero solicitar mi devolucion y compensación de dinero por todas las malas situaciones que me hicieron pasar en 48 horas, una vergüenza.
Autor: P.O.