• Valdivia, Chile
  • 19, Marzo 2019

Aerolinea American Airlines

Tarifas erroneas

SEÑORES american airlines

Tuve muchos problemas con la aerolínea, partiendo me tuvieron el Domingo 17 de marzo, desde 10 am a 12:45 de la noche esperando en el aeropuerto de Denver, por fallas mecanicas. Cuando logre salir a dallas había perdido mi conexion a Santiago. Me dieron un hotel despues que tuve que reclamar mucho rato en Dallas, ya que me habian reprogramado para el Lunes a las 8:45 pm, mientras que mi vuelo era el Domingo 8:45pm. El día que estuve en Dallas, no me dieron ningun voucher de comida y nada por el estilo. Todo esto ocasiono perder un vuelo latam dentro de Chile, que tuve que cancelar 100 dolares para cambiarlo para el martes. Cuando llego a tomar el vuelo el lunes hacía Santiago, yo había pagado la tarifa economica premium para el tramo. En el counter me dijieron que respetarian mi tarifa o me devolverian el dinero, y no me otorgaron un asiento designado, luego antes del embarque me otorgan el 9H, que estaba correcto ya que era tarifa economica premium. En el momento de embarcar, me cambian el asiento al 18H, que es economica normal sin ninguna razon. Quiero solicitar mi devolucion y compensación de dinero por todas las malas situaciones que me hicieron pasar en 48 horas, una vergüenza.
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolinea American Airlines - Retrasos sin justificación

No Resuelto No Resuelto. Me ofrecieron una compensación de 7500 millas. Yo no sé si me darán ganas de volver a volar con ellos, de qué me sirven esas millas? Para mi, no está resuelto. Mi tiempo y mi comodidad no valen "millas"

Aerolinea American Airlines - pésimas vacaciones volando con American Airline.

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Era de esperar que no exista respuesta, nunca obtuve respuesta ni nada de la aerolínea American airlines, primera y última vez que vuelo en esta aerolínea.

American airlines - No son profesionales

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncian por dicho reclamo ,eso indican que lo profesionales que son e irresponzables

american airlines - cobro de pasajes no comprados

No Resuelto Todavía Aparece La Deuda En La Tarjeta De Crédito.. Solicito a la empresa contactarse con el banco Falabella y enviar un reporte que genere un reclamo si es que ustedes no retuvieron el dinero y es el banco quien lo retiene.
Saludos, cordiales.

American Airlines - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha dado ninguna respuesta, seguimos esperando que se hagan cargo de nuestro reclamo.

American Airlines - Estafa de "pasaje flexible"

No Resuelto Nada. Nada, no volar con American Airlines

American Airlines - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Pésima compañía, nadie se ha contactado

American Airlines - Sin devolución de pasajes estando hospitalizada impedida de viajar

No Resuelto Son Devolución De Dinero. Aún no se me devuelve el dinero de mi ticket el cual estaba por utilizar el 7 de septiembre 2019, me dijeron que se me iba a devolver ya que mi inconveniente de no viajar fue por razones médicas

American airlines - Cambio de horario

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta y al parecer no recibiré nada de acuerdo a lo que he visto

American Airlines - Entrega de maleta totalmente dañada y con pérdida de especies , y empresa no se hace responsable de los cost

No Resuelto Sin Solución Aún. American Airlines durante todo este tiempo me ha tramitado con papeles y mail pero sin solución satisfactoria

American Airlines - Cobro indebido

No Resuelto American Airlines. No he obtenido respuesta de American Airlines.

American Airlines - Códigos de reserva erróneos

No Resuelto Aún Nadie Se Ha Contactado Conmigo!. Desde la fecha en que ocurrió el incidente, nadie se ha comunicado conmigo, al parecer le restan importancia, pero para mí, ya no más con esa línea aérea!!...