Hice una compra por internet, el navegador se quedo pegado al momento del pago, no me llego correo con la confirmacion de la reserva ni del pago, sin embargo me hicieron el descuento en la tarjeta de creditoHe llamado mas de 10 veces, cada vez me contestan, me cuelgan, cuando me atienden me mas de 2 horas perdiendo tiempo.Me dijeron que mandara un correo a
[email protected];
[email protected];
[email protected] , solo me respondieron 1 vez pidiendo el código de reserva y he explicado 10 veces que no tengo ninguno , que no llegó. después de 1 mes me dijeron que no era mandando correo, sino abriendo reclamos por la pagina. Subí reclamo a sernac, aun sin respuesta, reclamos a la aerolinea he hecho como 5.Fui fisicamente a una oficina de Avianca en Colombia y me dijeron que no podían resolverlo que debería pedirlo por correo. Absolutamente nadie responde, en Chile no hay oficinas así que nadie te da la cara. Reclamo avianca 220628001167, que puse despues que me tenian sin respuesta por un mes, me dijeron que no pusiera reclamos sino que mandara correos y como no me respondian me meti a la pagina web y puse ese reclamo el 28/05 pero los correos estan enviados dede el 31/05.
Autor: N.A.