• Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2023
  • Número: 1008821

Aerolineas Avianca

No dejaron abordar

SEÑORES aerolineas avianca

PRESENTE


Mi vuelo era el 23 /12/2023Se compraron los pasajes en Marzo, 4 adultos y 1 infanteAl momento de hacer check in online, no me permitía indicando que había que registrar en counter por infante.intentamos comprar maleta por call center, tampoco nos permitió porque debían validar la visa de mi bebe.Llegamos al aeropuerto antes de las 3 horas, me indican que no podemos abordar porque el nombre de mi hijo está mal escrito (en ningún momento en las llamadas realizadas previas a la salida de mi vuelo, nadie a pesar de solicitar la verificación de datos, me indicó que el nombre estaba malo) la compra se realizó mediante call center.Llamar al concerte, donde empezó mi tertulia:He generado dos solicitudes de exoneraciónPrimera solicitud 12:19 am (3 horas antes de mi vuelo) ya que era a las 15:25 hora Chile ambas horasla cual fue respondida tarde, ocasionando pérdida de mi vuelo, el de mi hijo y de mi esposo. (ya que no nos dejaron abordar en el counter por el nombre mal escrito de mi hijo)Primera solicitud número: 6683343Fue rechazada motivo: rechazado puesto que presenta en estos momentos en su reserva un evento pendiente por confirmar. Segunda solicitud generada, cuando hablando con un supervisor, me indica que el aprobó la modificación de itinerario de la reserva del vuelo de regreso 6 enero.Solicitud número: 6687408Solicitud rechazada: le informamos que hemos recibido su solicitud de corrección de nombre, sin embargo, validando su reserva (3XWEDP), evidenciamos que en esta ocasión no es posible realizar la corrección de nombre solicitada, ya que, no se tomó el vuelo inicial con trayecto SCL - BOG y según las políticas de corrección de nuestra aerolínea es necesario contar con un itinerario activo y vigente para poder realizar una corrección de nombre. Ahora, no puedo ni generar un nuevo vuelo porque me indican que sin la modificación de itinerario no puedo ejecutar, el nombre, pero en el call me indican que sin la modificación de nombre no pueden gestionar itinerario nuevo.Ingreso nuevamente la solicitud para ajustar el nombre y pode así hacer una reprogramación de vuelo.Se me cobró adicional, tuve que generar una nueva reserva, y pagar adicional por un error que ellos no quisieron asumir.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaría una compensación económica, porque por errores de sistema de ellos, yo perdí mi vuelo, estuve todo el día con un bebe de 1.6 años en un aeropuerto, sin solucionar, tuve que pagar adicional 500 dolares más para que puediera estar en otro vuelo que aún ni me confirman que puedo abordar porque no han hecho aun la gestión de cambio de nombre de mi hijo. Mala experiencia, mala gestión, y ningunan capacitacion por parte de los ejecutivos.
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2023 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam