- Lo Barnechea, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294448
Tuve la mala idea de comprar pasajes vía despegar.com online por mi ipad, y al teclear el nombre del pasajero "Dylan" el aparato me corrigió automaticamente a "Delante", teniendo todos los demás datos del nombre correctos tales como el segundo nombre y los 2 apellidos.Primero vi el problema con despegar.com que no me ayudaron en nada....y tuve que dirigirme a una oficina de la aerolínea Avinca para hacer el cambio ahí.Pensando en que no estaba haciendo cambio de ruta, ni horario, ni de persona, sólo de corrección de un nombre, pensé que iba a ser algo fácil con sólo modificar en el sistema. Pero me indican que como estoy cambiando al pasajero corresponde a una reemisión y hay además penalidades.Estamos hablando de un pasaje de un niño, ruta Santiago-Lima que me costó $122.176 y que con la reemisión y multas me cobraron $113.383, SOLO POR CORREGIR EL NOMBRE!!!!!!!Creo que esto no tiene proporción alguna, para la aerolínea no significa ningún gasto adicional.Me muy muy frustrada, tuve que pagar lo que me indicaron porque el pasaje es para este niño y su mamá, y no pueden perder el vuelo.
Autor: F.L.