• Buin, Chile
  • 06, Julio 2014

Aerolineas Avianca

***o de notbook, disco duro, lentes de sol polarizados.

SEÑORES avianca

Junto con saludar consulto. Que sabe usted de lo acontecido el día D. 27 de abril del 2014. menciono que al pedir mi mochila de vuelta al encargo A. Hernadez Hernadez,este coordina he informa a mi persona que se me seria devuelta en el puente de embarque, en este punto acordado me es devuelta por una funcionaria de su aerolinea, quedando en evidencia al instante que había sido abierta por terceros, faltando COMPUTADOR SAMSUNG ICORE3, disco DURO DE 1 TERA, lentes DE SOL NEXSUS polarizados. Todas estas estando en compartimientos diferentes de la mochila, dejando artículos como el cable del disco duro, el cargador del computado, la cartuchera de los lentes y la mochila que de seguro tiene huellas de los amables que trabajan para o con ustedes.SOY R. SPENCER. Trabajo en el parque zoológico del Buin zoo, soy jefe de cuidadores de la colección exótica de animales de Chile y américa del sur. estoy becado por la WAZA organización de zoológicos y acuarios del mundo. mi viaje el cual sufre retrasos consiste en una presentación a esta organización, dejándome afuera de importantes actividades previas afectando el curso normal de mi presentación, ADEMAS de no contar con el trabajo de pawoer point para el que he trabajado durante meses. sin dejar de mencionar toda la información de años de trabajo perdidos en este disco duro, el cual afecta no tan solo a mi directamente sino que a mi EMPRESA, Y LA ORGANIZACION WAZA . Los cuales estamos todos atentos a este desenlace, menciono también que ya hemos hecho la demanda a travez de la PDI información que supongo usted se ha enterado, ADEMAS de la querella que haremos a través del sernac estando devuelta en el pais por perjuicios tratándose de documentos de investigación mundial de zoológicos y acuarios a la cual pertenecemos a través de la empresa en la que trabajo, ESPERO Que entienda la situación y se comunique con mi persona, si no relevante para usted este asunto ocurrido en su aerolínea dejemos todo en los tribunales. MI NUMERO PERSONAL 91068468.IMPORTANTE: Cuando pido la mochila a Alfredo, el coordina y menciona a través de un celular o radio nextel los elementos por los cuales yo la pedía devuelta, grave error y gran pista para el o los amables, INOLITO De que esto ocurra en los procedimientos internos de traslados de maletas con tanta medida de seguridad de scaner etc. SALUDOS CORDIALES. R. Spencer Martinez.Estoy siempre con mi celular encendido, 91068468. no sabe usted el desmedro que a significado la perdida de los elementos en cuestión en mi gestión laboral quedando sin respaldo absoluto de mis documento y herramienta de trabajo, todo mi equipo se a visto afectado, los cuales estamos atentos a la pronta solución.From: [email protected]: [email protected]: Avianca - R. F. Spencer M. - Caso:14002508Date: Sat, 10 May 2014 14:48:43 -0600Medellín, 10 de mayo de 2014SeñorRodolfo F. Spencer MartínezCaso de Equipajes N° 14002508Reciba un cordial saludo de parte del área de Servicio al Cliente Equipajes AviancaHemos recibido su inconformidad a raíz del incidente presentado con su equipaje el pasado 27 de abril del presente año, cuando realizaba la ruta S. de Chile ¿ Lima. Sr. R. le informamos que el día de hoy nos intentamos comunicar con usted a los teléfonos 91068468 y 2598596, sin obtener respuesta, le solicitamos por medio de este correo ampliarnos muy detalladamente toda la información del incidente presentado con su equipaje, ya que el reporte que nos ingresa por medio de nuestra página web no llega completo, todo esto con el propósito de iniciar con el estudio de su caso lo más pronto posible.Quedo atenta a su respuesta dentro de las próximas 48 horas, le solicito responder a este mismo correo conservando el asunto y enviar copia a [email protected] Cordialmente,Lina M. Cataño FernandezGestor de Servicio© 2014 Microsoft Términos privacidad y cookies Desarrolladores EspañolRodolfo Spencer MartinezFacebookFacebookRegistrarseTwitterTwitterRegistrarse¿Ya estás en Facebook?¿Ya estás en Twitter?Contenido de FacebookTwitterMás información|Desactivar
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Julio 6, 2014 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo