- San Miguel, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318337
Desidia y manipulación de usuarios
PRESENTE
Hace varias semanas presenté reclamo a la empresa Avianca por perdida total en maleta por daño claro y evidente, que no quieren ver allá.En repetidas ocasiones he enviado fotos , identificacion de los viajeros, asi como los respectivos tiquetes que identifican cada maleta, como tambien el respectivo comprobante entregado por funcionarias de Avianca en el aeropuerto , donde quedó impreso el reclamo y el daño sufrido en la maleta.Lo que queda evidente hasta la fecha es la desidia, desinterés y negación de garantias por parte de esta empresa Avianca, que sólo vela por sus intereses propios, pero ni el más mínimo interés por los derechos de sus usuarios. Lo anterior se respalda en que hace 2 días me hicieron ver, que mi reclamo era extemporáneo, pero que iban a hacer una excepcion - que tan queridos - y nuevamente me reafirman que el daño es superficial y no indemnizable según sus propias leyes y decisiones.El sernac y la superintendencia DE SERVICIOS COMERCIO E INDUSTRIA en Chile tienen la palabra.
Autor: J.A.