Autor:

1

9 Noviembre, 2015 - 22:30
Primera ve que viajo en avianca, la verdad fue bastante negativa la experiencia ya lo comente en otro mail, pasaron varias cosas, primero yo tomo medicamento para viajar cuando estabamos por partir avisan q tenemos que descender porque uno de los tres de aterrizaje está reventado me bajaron en silla de ruedas, fue bastante vergonzoso, esperamos app 3 horas por tanto perdimos vuelos hicimos 3 escalas llegamos 12 horas despues fue horroroso perdimos la noche en el hotel ademas de dos reunion que teniamos el dia que llegabamos, sin mencionar que iba con mi mama que es diabetica e insulina dependiente, cuando partimos y el avion no estaba preparado para dar cena asi solo dio en 4 o 5 horas liquidos, ademas de hacer filas por mas de una hora en las escalas lima y bogota fue menos, y mi padre afectado por la situacion ya que es hipertenso ... Sera que las personas con estas variantes no podremos viajar tranquilos??... Yo avise por esta via pero solo me contestaron que cuanto queria, me ofendi y me dio rabia pero tiene razon solo una compensacion salvaria el mal pretigio que se hacen ... Y que los clientes podemos transmitir.... Espero entiendan un viaje de placer partio de forma bastante negativa...
Saludos cordiales
Claudia Villalba Julio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Octubre 2015
  • Número: 350157

Aerolineas Avianca

Avianca atrasa salida de vuelvo al darse cuenta falla de neumatico con pasajeros abordo mas de 5 horas sin compensaci

SEÑORES avianca

PRESENTE


Yo y mis padres perdimos conexiones y hotel por atraso de mas de 5 horas por falla de neumaticos sin ninguna explicacion ni compensacion. Me parece una falta de respeto ya que mi madre necesita atencion especial. Por ser diabeticaPrimera vez en mi vida que viajo en esta aerolinia lamentablemente NO podre recomendar su servicio. Nuestro vuelo es el AV624 del dia 25 de oct 2015. Mi requerimento es que perdi un dia completo en miami lo cual NO me parece por negligencia suya... necesito una compensacion que nos deje satisfechos...AtteClaudia Villalba JulioRut: 12.264.xxx-xCel +569 76966469Mail : [email protected]
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2015 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam