Mi nombre es Matias Fernández de Juan y resido en Venezuela. Con Cargo a mi tarjeta de crédito de Caixabank, compre dos pasajes Caracas-Buenos Aires salida el 3-05-2017 y regreso el 31-05-2017, siendome adjudicada la RESERVA 27QVLW, indicandome "La transacción se encuentra en proceso de validación. En aproximadamente 8 horas te confirmaremos por correo electrónico el resultado de tu compra y tu boleto, el cual te recomendamos que imprimas y conserves. por favor registra el correo
[email protected], desde el cual te llegará la confirmación, de esta forma no quedará alojado en la bandeja de correo no deseado. Si al cabo de este tiempo no has recibido respuesta, puedes consultar el estado de tu compra a través de nuestro Call Center, opción 1-4-1. "Me llegó un correo en el que copio textualmente "De: Avianca On Line FFIEnviado: miércoles, 1 de febrero de 2017 03:41 p. m.Para:
[email protected]: InformaciónAvianca.com –Estado Reserva-27QVLWApreciado Matias Fernandez de Juan En este momento no es posible hacer efectiva su transacción por inconsistencias con los datos de su compra,no podemos garantizarle las condiciones de venta ofrecidas en Avianca.com. Por seguridad, le sugerimos acercarse a la oficina de venta más cercana; allí, nuestros asesores le ayudarán con todo gusto.¡Gracias por elegirnos! MARTHA PALMACentro de Solución y
[email protected] He efectuado numerosos correos, llamado por tfno a las oficinas de AVianca, y me dicen que reclame a través de la web, la devolución de los 1425.28 $ cargados a mi tarjeta de crédito, comunicando a mi banco la no tramitación y anulacion de los pasajes y por tanto del cargo. No me ha sido comunicado absolutamente nada.Por todo ello y las comprobaciones previas me sea comunicado a mi banco la anulación del cargo.
Autor: M.F.