Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 17, Febrero 2017
  • Número: 418409

Aerolineas Avianca

Cargo a mi tarjeta de credito pasajes no tramitados.

SEÑORES avianca

PRESENTE


Mi nombre es Matias Fernández de Juan y resido en Venezuela. Con Cargo a mi tarjeta de crédito de Caixabank, compre dos pasajes Caracas-Buenos Aires salida el 3-05-2017 y regreso el 31-05-2017, siendome adjudicada la RESERVA 27QVLW, indicandome "La transacción se encuentra en proceso de validación. En aproximadamente 8 horas te confirmaremos por correo electrónico el resultado de tu compra y tu boleto, el cual te recomendamos que imprimas y conserves. por favor registra el correo [email protected], desde el cual te llegará la confirmación, de esta forma no quedará alojado en la bandeja de correo no deseado. Si al cabo de este tiempo no has recibido respuesta, puedes consultar el estado de tu compra a través de nuestro Call Center, opción 1-4-1. "Me llegó un correo en el que copio textualmente "De: Avianca On Line FFIEnviado: miércoles, 1 de febrero de 2017 03:41 p. m.Para: [email protected]: InformaciónAvianca.com –Estado Reserva-27QVLWApreciado Matias Fernandez de Juan En este momento no es posible hacer efectiva su transacción por inconsistencias con los datos de su compra,no podemos garantizarle las condiciones de venta ofrecidas en Avianca.com. Por seguridad, le sugerimos acercarse a la oficina de venta más cercana; allí, nuestros asesores le ayudarán con todo gusto.¡Gracias por elegirnos! MARTHA PALMACentro de Solución y [email protected] He efectuado numerosos correos, llamado por tfno a las oficinas de AVianca, y me dicen que reclame a través de la web, la devolución de los 1425.28 $ cargados a mi tarjeta de crédito, comunicando a mi banco la no tramitación y anulacion de los pasajes y por tanto del cargo. No me ha sido comunicado absolutamente nada.Por todo ello y las comprobaciones previas me sea comunicado a mi banco la anulación del cargo.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2017 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam