Autor:

Malo

1 Agosto, 2019 - 19:35
No les interesa el cliente ni el servicio solo la venta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Julio 2019
  • Número: 599612

Aerolineas Avianca

Avion en mal estado suspensión de vuelo

SEÑORES avianca

PRESENTE


Este reclamo fue enviado en reiteradas oportunidades a la compañía , solo respondieron con evasivas justificando cada uno de los temas sin mayor argumento, no asumen los errores , tampoco se esfuerzan por compensar su negligencia.1. El embarque al Vuelo AV972 lima/Peru - santiago chile 10 de mayo 2019 estaba programado a las 20.50 pm., en efecto a esta hora hicieron subir al avión y permanecer dentro de él hasta las 23:30, hora en que se solicitó a bajar del avión a todos los pasajeros ( 2 horas y media dentro sin ).2.- Durante este tiempo los estuvimos instalados en el asiento del avión con equipaje guardado y nuestras 3 hijas menores (de 5,3 y 1 año) durmiendo, desde el inicio informan que el avión esta cargando combustible, pero mas tarde comunican que hay un desperfecto en el avión que por lo tanto hay que bajar y esperar que se repare o bien nos envien en otro avión. (pregunta: por que no cargan combustible y hacen los chequeos previos de seguridad técnica antes de embarcar al pasajero) 3.- A las 00.00 estábamos de vuelta en el aeropuerto sala de embarque, con toda la incomodidad de bajar con el equipaje y las infantes consternadas por la hora y el respectivo cuadro ansioso, se le pide a la asistente de Vuelo que estaba en recepción, ayuda para trasladar a las niñas a la sala de embarque nueva donde había que esperar solución, que estaba distante. La asistente responde señalando que ese no es su problema y que ella no tiene ningún motivo para ayudar, no demuestra preocupación ni empatía.4.- Recién la 01.00 am logramos subir a un nuevo avión, nos trasladaron en un bus hasta dicho avión, el cual estaba muy lejos ( a esa hora con niños y un bebe a la interperie.5.- El nuevo avión despego de Lima a Chile, recién a las 1:45 am , de acuerdo al programa contractual debería haber despegado yo y mi familia a Chile a las 21.50 . Es decir nos reatrasamos casi 4 horas. 6.- El nuevo avión estaba sucio, no se reclinaba el asiento de una de mis hijas, no entregan almohadas ni siquiera para los niños.6.- En total Tuvimos un retraso de 3 horas con 50 minutos, es decir casi 4 horas.la empresa no reconoce su responsabilidad, no reconoce su error, tampoco el mal servicio y negligencia.Lo mínimo es un comunicado con lo anterior y hacer la compensación en vuelos o dinero que corresponda.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

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