Malo

1 Agosto, 2019 - 19:35
No les interesa el cliente ni el servicio solo la venta
  • Colina, Chile
  • 18, Julio 2019

Aerolineas Avianca

Avion en mal estado suspensión de vuelo

SEÑORES avianca

Este reclamo fue enviado en reiteradas oportunidades a la compañía , solo respondieron con evasivas justificando cada uno de los temas sin mayor argumento, no asumen los errores , tampoco se esfuerzan por compensar su negligencia.1. El embarque al Vuelo AV972 lima/Peru - santiago chile 10 de mayo 2019 estaba programado a las 20.50 pm., en efecto a esta hora hicieron subir al avión y permanecer dentro de él hasta las 23:30, hora en que se solicitó a bajar del avión a todos los pasajeros ( 2 horas y media dentro sin ).2.- Durante este tiempo los estuvimos instalados en el asiento del avión con equipaje guardado y nuestras 3 hijas menores (de 5,3 y 1 año) durmiendo, desde el inicio informan que el avión esta cargando combustible, pero mas tarde comunican que hay un desperfecto en el avión que por lo tanto hay que bajar y esperar que se repare o bien nos envien en otro avión. (pregunta: por que no cargan combustible y hacen los chequeos previos de seguridad técnica antes de embarcar al pasajero) 3.- A las 00.00 estábamos de vuelta en el aeropuerto sala de embarque, con toda la incomodidad de bajar con el equipaje y las infantes consternadas por la hora y el respectivo cuadro ansioso, se le pide a la asistente de Vuelo que estaba en recepción, ayuda para trasladar a las niñas a la sala de embarque nueva donde había que esperar solución, que estaba distante. La asistente responde señalando que ese no es su problema y que ella no tiene ningún motivo para ayudar, no demuestra preocupación ni empatía.4.- Recién la 01.00 am logramos subir a un nuevo avión, nos trasladaron en un bus hasta dicho avión, el cual estaba muy lejos ( a esa hora con niños y un bebe a la interperie.5.- El nuevo avión despego de Lima a Chile, recién a las 1:45 am , de acuerdo al programa contractual debería haber despegado yo y mi familia a Chile a las 21.50 . Es decir nos reatrasamos casi 4 horas. 6.- El nuevo avión estaba sucio, no se reclinaba el asiento de una de mis hijas, no entregan almohadas ni siquiera para los niños.6.- En total Tuvimos un retraso de 3 horas con 50 minutos, es decir casi 4 horas.la empresa no reconoce su responsabilidad, no reconoce su error, tampoco el mal servicio y negligencia.Lo mínimo es un comunicado con lo anterior y hacer la compensación en vuelos o dinero que corresponda.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo