- Peñalolén, Chile
- 31, Agosto 2016
- Número: 393393
Irresponsabilidad de la linea ante cambio de itinerario y demora de màs de 5 dìas en entrega de equipaje
PRESENTE
Hube de sacarle pasaje de ida y vuelta a mi sobrino a través de la línea desde hace 4 meses, proveniente desde la ciudad de holguin con destino a Santiago de chile y viceversa. Dicho itinerario resultó más caro que si fuera a través a través de la Habana, pero preferiamos este por cercanía a santiago de cuba. . A su regreso a cuba ayer, en vuelo CM 276, al arribar a Panamá, donde haría escala, por condiciones climáticas se desvía el vuelo a cartagena, Colombia, para luego restablecer la ruta a Panamá en condiciones normales. Una vez allí, el vuelo con destino a holguin, Cuba, CM 400 , ya había partido. Se envía a mi sobrino a la Habana, y una vez alli, no recibe su equipaje facturado. Espera hasta horas de la madrugada 3 vuelos de copa y no arriba dicho equipaje. En la Habana, mi sobrino tiene q viajar a su provincia por gestión personal, desatendiendose la línea aérea completamente, sin interesar el gasto adicional en su traslado, e informando que el sábado 3 de septiembre es que llegaría el equipaje y sin asegurar si para holguin o Santiago de cuba.
Autor: L.O.