Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

30 Mayo, 2019 - 17:32
Hasta el momento no tengo respuesta de nadie
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Mayo 2019

Aerolineas Gol

Me separaron de mi hija y nos mandaron a distintos aeropuertos!!!!

SEÑORES gol

Buenos días.Soy María José Andrades y tenía un vuelo programado con mi hija hacia Río de Janeiro con escala en Sao Paulo...les cuentoAyer 14 de mayo era la fecha programada, llegamos al aeropuerto con 3 hora de anticipación, hicimos check-in y en ese momento comenzaron los problemas. En el mesón me dicen que mi ticket está "cortado" y que no es el mismo ticket del de mi hija. O sea, el de mi hija tenia escala en sao paulo hacia río pero el mio solo llegaba a sao Paulo. Les expliqué que eso no podía ser y llamé a sus oficinas mientras me trataban de "ayudar" en Gol. Al llamar me atiende una señorita, no recuerdo su nombre, solo recuerdo que,al parecer NO TENIA GANAS DE ATENDER LLAMADOS, no me ayudó mucho. En tanto, en el aeropuerto la persona del mesón me dice que es un error de la Agencia que Compró mi vuelo y que llegando a Sao Paulo debía hacer check-in nuevamente para la conexión a Río. Yo no sabía de éste problema, nunca había pasado algo asi.Tomamos el vuelo, llegamos a Sao Paulo y voy a hacer check-in le explico la situación y la persona que me atiende (que no hablaba ni una pala ra de Español!!!) me dice que mi vuelo está por partir, le digo que voy con mi hija. Me dice..."la mandamos después" y me hace una seña de que corra. Yo le hice caso y pensé que mandarían a mi hija tras de mi y me apuré a ir a embarque porq supuestamente yo no tenia vuelo en ese avión y me habían arreglado el problema para ir con mi hija!!!!Mi hija se quedó atrás porq las maletas no salían nunca!!!!gracias a Dios mi hija iba con unas amigas y no estaba sola.Yo subo al avión y JAMAS HABLARON EN ESPAÑOL y yo no hablo Portugués puesto que no necesito hacerlo por que no trabajo en turismo!!!El avión comenzó a moverse y yo me paro de mi asiento diciendole a la tripulación que mi hija estaba abajo... Fue una situación horrible. ES mi hija!!!Me dijeron que lo más seguro es que mandaran a mi hija en el próximo vuelo cosa que me dejó histerica porq el vuelo que Pía tenía reservado era en el que YO ESTABA!!!!Les expliqué cómo pude la situación pero nadie hablaba español, una señora me tranquilizó diciendo q la tripulante me decía q mandaría a Pia en el siguiente vueloLlegué al Aeropuerto de Rio, salgo corriendo del avion con mi maleta YA QUE NO ME DEJARON GUARDARLA EL BODEGA DEL AVIÓN. y me fui a ver donde estaba información para saber que pasaba con mi hija.Llego donde estaban sacando las maletas y habia personas de Gol información y les trato de explicar lo que pasa. TAMPOCO HABLABAN ESPAÑOL. NADIE, NUNCA HABLÓ ESPAÑOL!!!Dentro de lo que pude le expliqué y con el rut de mi hija lograron ver que venia en el vuelo detrás del mio pero llegaría al OTRO AEROPUERTO!!!Yo Jamás había venido a Brasil, no sabía nada. Pregunto qué dónde está ese aeropuerto y me dicen que a media hora más o menos. Les pregunto si ellos me llevan, el error en ningún momento fue mio! Me dicen que no,que debo tomar un taxi... Me desespero, no tengo telefono aca en Brasil, internet, nada!!! Y mi hija tampoco!!!Corro hacia los taxis y me piden la suma de 80 reales para llevarme. Me subo al Uber y me lleva a Santos Dumont, al llegar corro hacia Gol para saber si mi hija venía en algun vuelo, pero me dicen q no me pueden dar información (NO ME PUEDEN DAR INFORMACIÓN DE UN ERROR Q ELLOS COMETIERON Y ME separaron de mi hija!!! ESO EN TODO EL MUNDO ES DELITO, NO ME PUEDEN SEPARAR DE ELLA SI YO NO HE HECHO NADA). desesperada voy a desembarque de conexión, llego y tampoco nadie me ayudaba hasta que la GUARDIA! se apiadó de mi y llamó a un caballero de Gol y le explicó a éste caballero lo que estaba pasando. Ese hombre me pide papeles que avalaran lo que digo y le muestro los tickets que USTEDES me dieron, leyó el nombre de mi hija y mi dijo PÍA!!! Entre lo que le entendí me dijo "PIA ESTUVO RECIEN ACA, LA mandaron EL OTRO VUELO PERO SU EQUIPAJE SE FUE AL OTRO AEROPUERTO por error Y NO SABÍA DONDE ESTABA SU MAMÁ, LE DIJIMOS QUE USTED (O SEA YO, MAMÁ DE PÍA) HABIA LLEGADO AL OTRO AEROPUERTO Y QUE SU EQUIPAJE por error TAMBIÉN LLEGÓ ALLÁ. PIA TOMÓ UN TAXI Y FUE AL OTRO AEROPUERTO!!!"Queridos New Styli Travel, entienden lo que les digo??? Entienden lo ridículo de la situación?? Lo desesperante??? Sigo... Mi hija al no saber de mi y aparte al no tener su equipaje, fue y preguntó qué pasaba y le dijeron que su equipaje por error estaba en el otro aeropuerto. Ella exigió que se hicieran responsables del error y nadie la quería ayudar. Preguntó por mi, que la ayudaran a saber donde YO estaba. Y ahí le dijeron que yo estaba en el otro aeropuerto...ella sin pensarlo y por lógica tomó un taxi y fue a buscarme y a buscar su maleta. Llegó al otro aeropuerto, fue a ver su maleta, allá ya sabían del error por lo que la atendieron y habló con la gente de información para saber de mi...ahi le dijeron que yo habia estado preguntando por ella y que salí corriendo al santos Dumont a encontrarla!!!!Mi hija a esa altura ya lloraba y estaba desesperada. Por otro lado yo en el otro aeropuerto, les dije q avisaran que la esperaría ahi en la entrada del aeropuerto. gracias a Dios le dijeron y mi hija se devolvió en taxi a encontrarse conmigo.Fue una experiencia horrible, tan mala que nos estropeó nuestras vacaciones y por otro lado nuestra idea de lo que era su servicio como Agencia de viajes ya que todo partió mal por no haber hecho bien la compra. Nosotros llamamos días antes del viaje para saber si había algun problema, si había algún cambio y nos dijeron que estaba todo bien y que estuvieramos tranquilas.Este mail lo enviaré a GolTambién lo enviaré a sernac. necesito que se me devuelva lo gastado en taxis, no pido nada más. Solo que se me devuelvan los 290 reales que gasté de más en Taxis por una negligencia que nada tuvo que ver conmigo. espero respuesta...
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Gol - Cancelación vuelo G3 7663 destino Maceio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Ha Habido Solución Referente A La Cancelación De Vuelo Desde Santiago A Maceió. El día 11.01.23 recibí un correo de parte de aerolíneas Gol en que ratificaban cancelación del vuelo G3
7663 desde Aeropuerto Aturo Merino Benitez con destino a Maceió - Brasil. En él dan a conocer dos alternativas para darle solución al problema, primero: reprogramar vuelo con aerolíneas LATAM de acuerdo su disposición de vuelos hacia Brasil. La segunda, reembolso total de costo de los pasajes..
En mi caso opté por la devolución total de los pasajes. Con fecha 16.01.23 envié correo dando a conocer mi decisión con la alternativa seleccionada. Quedando en espera de una respuesta satisfactoria a mi petición lo antes posible.
Quiero dar a conocer que presenté esta situación de fraude por parte de Aerolíneas Gol al SERNAC, PDI Y AEROPUERTO ARTURO MERINO BENITEZ , Resultado de esta diligencia por parte del Aeropuerto
no podían hacer nada ya que esta Línea Aérea no opera en Chile desde la pandemia . En los otros dos organismos la respuesta fue que no podían hacer nada por estar fuera de su jurisdicción.

Aerolineas Gol - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución En Esa Aerolinea. Según la agencia la aerolinea me hizo el reembolso pero no del monto total de los pasajes y tuve que pagar a la agencia una diferencia de 198 mil para viajar en otra aerolinea.Tuve que poner un reclamo en el sernac contra la agencia pues me enviaron mensajes intimidantes.

Aerolineas Gol - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quisiera saber donde solucionaremos el problema.Hol no contesta por ninguna parte...
Voy ingresar reclamo al sarnarc por 2a vez

Aerolineas Gol - se embolsaron 600 lukas

Sernac No Resuelto Mal Cri Cri Nada. estoy en sernac con comprobante de pago ,voucher,reserva de auto etc.....

Aerolineas Gol - Cancelaron el vuelo

Sernac No Resuelto La Respuesta De Aerolíneas Gol. La aerolínea dijo que ellos tenían bloqueada la página web para comprar pasajes en chile lo cual es una verdadera mentira ya que yo los compre en su sitio web
Ahora Ya no quiero el vuelo
Solo me interesa la devolución total de los pasajes

Aerolineas Gol - Venta de vuelos que no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se me ha dado alguna solución y tampoco se han comunicado conmigo

Aerolineas Gol - Cancelo mi vuelo

No Resuelto Pésimo Servicio..aún No Me Compensan Por Los Daños Causados. Compré 5 pasajes el día 10 de octubre 2021 y estos inescrupulosos hoy 4 de enero me cancelaron la vuelta.. viajaba a Salvador con toda mi familia y ahora nos dejó con todas las recervas de los hoteles en Brasil pagados..Tengo tanta rabia y frustración .. la única alternativa que me dan es devolverme el dinero ( con lo cual ahora no me alcanza para pagar otro vuelo por la fecha) o mandarme de vuelta de Salvador a Chile el 16 de ABRIL 2022...UNA REAL burla..Son unos INESCRUPULOSOS..NADIE DE HACE CARGO POR LOS DAÑOS NI MONETARIOS NI Psicológicos...

Aerolineas Gol - venta de vuelos que no existen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aerolinea no se quiere hacer cargo de nuevos pasajes que tuvimos que comprar para no perder estadia ya pagada en brasil

Aerolineas Gol - no se quieren hacer cargo de los pasajes comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. llamamos a la aerolinea en brasil y nos dijéramos que reclamaramos al sernac , para que pudiera hacer una gestión contra despegar ( todo es un enrollo ) despegar dice que gol tiene que habilitar los pasajes y gol dice que despegar tiene dar la autorización.

Aerolineas Gol - Aerolineas GOL Vuelos inexistentes

No Resuelto No Resuelto. Después de larga espera, dieron opciones de cambiar el vuelo para una fecha posterior a la que tengo planeado de viajar. Aun sin la seguridad de que realmente podrían cumplir con el vuelo ofrecido. Uno como cliente queda con manos atadas dependiendo de la buna voluntad (la cual no existe) de la empresa.

Aerolineas Gol - Reembolso

No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta

Aerolineas Gol - vuelos inexistentes

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Concreta De La Aerolínea. No tienen certeza de cuando vuelven a a operar en chile , vuelos vendidos en Dic - Ene- Feb no existen , es casi imposible contactarse con ellos , no hay solución y ya están vendiendo para mayo 2022.

Aerolinea gol - Cambio de fecha en pasajes

Sernac No Resuelto Anulación De Reserva. No hubo fecha adecuada y perdimos dinero de reserva de alojamiento

Evita Aerolineas Gol
Prefiere Latam