- Algarrobo, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291681
Compra anulada y siguen cobrando
PRESENTE
El dia 14 de junio compré un divan en paris.cl, el dia 20 de ese mismo mes anule la compra y me dijeron que en 4 dias hábiles la anulación estaria lista y que en mi proximo estado de cuenta aparecería la nota de credito...llegó el estado de cuenta y resulta que no habia nota de credito y la compra todavia aparecía. Llamé para preguntar y me dijo la señorita que me atendió que no aparecía nada en el sistema y me dijo que ella haria el reclamo y que habría una investigacion de 30 dias habiles y mientras tanto yo tendria que seguir pagando el producto, porque en caso contrario se me cobraria el interes correspondiente por no cancelar el total del estado de cuenta. En resumen estoy pagando un producto que no tengo, quieren que espere por que los inutiles que trabajan no hacen su pega y yo simplemente tengo que ser paciente y gastar mi dinero y tiempo preguntando si se ha avanzado en su supuesta investigacion. Espero que la señorita que me atendió realmente haya hecho su trabajo pero pido que esto se solucione a la brevedad ya que no fue error mio. Incluso de cic me llamaron para entregarme la cama y yo tuve que decir que la compra se habia anulado, o sea que tampoco fueron para avisar que lacompra ya no corria!!!! De que estamos hanlando por favor!!! La mujer que me atendió el dia domingo se llama Rocío Rodtiguez y el numero de reclamo es el 6917328.
Autor: E.M.