Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Octubre 2014
  • Número: 299444

Paris

El producto aún no llega

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El 25 de septiembre compré un coche en París.cl para regalarlo a una pareja de amigos que acaban de ser padres. El despacho estaba acordado para el día siguiente, el 26 de septiembre. El coche no llegó. Llamé a Servicio al Cliente y me dijeron que el coche no estaba en stock y que debía esperar a que llegara (sin darme ninguna fecha aproximada). El 29 de septiembre me llega un mail diciendo que el despacho lo harían el 3 de octubre, cosa que tampoco ocurrió. Llamé nuevamente y me dijeron que ellos tenían agendado el despacho para el 9 de octubre, no para el 3 como dice el correo que me mandaron. sin embargo, abrirían un caso (Nº 1640368) para gestionar el despacho inmediato y que me llamarían ese mismo viernes o el sábado en la mañana, cosa que no ocurrió.Llamé hoy, pedí hablar con un supervisor, Richard Machuca, quien me dice que debo esperar a que Back Office se contacte conmigo porque el despacho sigue para el 9 de octubre​. Pedí que entonces me devuelvan el dinero para poder comprar un coche en otra tienda, pero su política de reembolsos toma 15 días. La única solución que me dan es que espere a que Back Office me llame, pero dado que no han cumplido ninguna de las promesas de llamado o contacto, quedo igual que antes, y lo peor, la guagua sigue sin coche.siento que quedé atrapada en un sistema sin sentido, y toda esta situación es absurda: mis amigos tienen que pedir un coche prestado para llevar a la guagua al médico, sin contar que tienen a alguien de punto fijo en su casa por si es que llega el famoso coche; Paris dice que cometió un error con las fechas de despacho (problema que no tengo por qué saber, si ellos dan una fecha, deberían cumplirla); no saco nada con pedir el dinero de vuelta para comprar otro coche porque debo esperar dos semanas, sin contar la vergüenza de hacer un regalo que se ha convertido en un dolor de cabeza.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Octubre 6, 2014 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin