- Ñuñoa, Chile
- 06, Octubre 2014
- Número: 299444
El producto aún no llega
PRESENTE
El 25 de septiembre compré un coche en París.cl para regalarlo a una pareja de amigos que acaban de ser padres. El despacho estaba acordado para el día siguiente, el 26 de septiembre. El coche no llegó. Llamé a Servicio al Cliente y me dijeron que el coche no estaba en stock y que debía esperar a que llegara (sin darme ninguna fecha aproximada). El 29 de septiembre me llega un mail diciendo que el despacho lo harían el 3 de octubre, cosa que tampoco ocurrió. Llamé nuevamente y me dijeron que ellos tenían agendado el despacho para el 9 de octubre, no para el 3 como dice el correo que me mandaron. sin embargo, abrirían un caso (Nº 1640368) para gestionar el despacho inmediato y que me llamarían ese mismo viernes o el sábado en la mañana, cosa que no ocurrió.Llamé hoy, pedí hablar con un supervisor, Richard Machuca, quien me dice que debo esperar a que Back Office se contacte conmigo porque el despacho sigue para el 9 de octubre. Pedí que entonces me devuelvan el dinero para poder comprar un coche en otra tienda, pero su política de reembolsos toma 15 días. La única solución que me dan es que espere a que Back Office me llame, pero dado que no han cumplido ninguna de las promesas de llamado o contacto, quedo igual que antes, y lo peor, la guagua sigue sin coche.siento que quedé atrapada en un sistema sin sentido, y toda esta situación es absurda: mis amigos tienen que pedir un coche prestado para llevar a la guagua al médico, sin contar que tienen a alguien de punto fijo en su casa por si es que llega el famoso coche; Paris dice que cometió un error con las fechas de despacho (problema que no tengo por qué saber, si ellos dan una fecha, deberían cumplirla); no saco nada con pedir el dinero de vuelta para comprar otro coche porque debo esperar dos semanas, sin contar la vergüenza de hacer un regalo que se ha convertido en un dolor de cabeza.
Autor: C.V.