Estimados:Les dejo constancia de mi caso, para que tengan en cuenta y no les pase, pues bien, el miércoles 15 de abril compré un sillón cama en la tienda París que esta en costanera center y pedí el despacho para el día jueves, en lo posible, después de las 18:00 horas. Llegado ese día, me llaman a las 17:08 app. para decirme que el camión estaba a 5 minutos de llegar, cosa que motivo mi salida del trabajo antes de tiempo, con los consecuentes inconvenientes y aunque llegue a las 15 minutos, los del camión dejaron el mueble en recepción y se fueron, ahí fue que llame al 600 400 8000 y me dieron un n° de reporte (1798843), y no me quedo otra que subir el mueble y revisarlo solo.Detalle importante, en la guía de despacho dice claramente "LLAMAR A CLIENTE UNA HORA ANTES".Al momento de revisarlo, note que venía quebrado, por lo que volvía a llamar y coordinamos el cambio del mismo para el día sábado 18, cambio programado para hacerlo hasta las 3 de la tarde., pues bien, tuve que ir a bodega al rededor de las 11:48 am app, momento en que los señores de despacho llegaron y, obviamente, cuando llamaron (tengo dos llamadas perdidas, una a las 11:51, la otra a las 11:52 y las dos llamadas de los conserjes), no estaba. Al percatarme de los llamados llamé, a las 11:54 am, a los números registrados como llamada perdida no teniendo ninguna respuesta (llame prácticamente todo el día), así que deje un mensaje de texto al celular 9534195.. con pocas esperanzas de tener respuesta.Después llame a conserjería donde me confirmaron que los señores de despacho se habían retirado recién.Posteriormente llame en dos ocasiones al 600 400 8000, en la primera a la opción 1, donde se me dijo que podían volver a pasar durante el día hasta las 21:00 y la segunda, a la opción 2 (opción 1 nunca más contesto), donde se me dijo que el mueble había vuelto a bodega, que el detalle arrojado por sistema decía: "...se llamo al cliente en reiteradas oportunidades.." y que escribiera un mail a
[email protected] contando mi caso, ya que NO EXISTE forma alguna de hablar con algún supervisor o ente superior encargado de despacho.Como dato curioso, de nuevo NO SE CUMPLIÓ con "LLAMAR A CLIENTE UNA HORA ANTES".Escribí el mail a
[email protected] como se me indico y ahora estoy en espera de la respuesta quizás cuando y vaya a saber uno para cuando el tema del cambio del producto.Por último, el despacho no es gratis, se paga $8990 aparte del valor del mueble ($299.990).Espero sepan tomar las medidas respectivas al momento de comprar un mueble en tiendas París, sean insistentes y majaderos con el tema del despacho, como ven, es un departamento aparte e inaccesible para los clientes.Atte.Jorge Jiménez Araya
Autor: J.J.