Autor:

Nulo

4 Mayo, 2015 - 16:31
se tuvo que ir a la tienda y prometieron el cambio para este sábado 9 de abril...veremos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Abril 2015
  • Número: 323376

Paris

Pésimo servicio de despacho

SEÑORES paris

PRESENTE


Estimados:Les dejo constancia de mi caso, para que tengan en cuenta y no les pase, pues bien, el miércoles 15 de abril compré un sillón cama en la tienda París que esta en costanera center y pedí el despacho para el día jueves, en lo posible, después de las 18:00 horas. Llegado ese día, me llaman a las 17:08 app. para decirme que el camión estaba a 5 minutos de llegar, cosa que motivo mi salida del trabajo antes de tiempo, con los consecuentes inconvenientes y aunque llegue a las 15 minutos, los del camión dejaron el mueble en recepción y se fueron, ahí fue que llame al 600 400 8000 y me dieron un n° de reporte (1798843), y no me quedo otra que subir el mueble y revisarlo solo.Detalle importante, en la guía de despacho dice claramente "LLAMAR A CLIENTE UNA HORA ANTES".Al momento de revisarlo, note que venía quebrado, por lo que volvía a llamar y coordinamos el cambio del mismo para el día sábado 18, cambio programado para hacerlo hasta las 3 de la tarde., pues bien, tuve que ir a bodega al rededor de las 11:48 am app, momento en que los señores de despacho llegaron y, obviamente, cuando llamaron (tengo dos llamadas perdidas, una a las 11:51, la otra a las 11:52 y las dos llamadas de los conserjes), no estaba. Al percatarme de los llamados llamé, a las 11:54 am, a los números registrados como llamada perdida no teniendo ninguna respuesta (llame prácticamente todo el día), así que deje un mensaje de texto al celular 9534195.. con pocas esperanzas de tener respuesta.Después llame a conserjería donde me confirmaron que los señores de despacho se habían retirado recién.Posteriormente llame en dos ocasiones al 600 400 8000, en la primera a la opción 1, donde se me dijo que podían volver a pasar durante el día hasta las 21:00 y la segunda, a la opción 2 (opción 1 nunca más contesto), donde se me dijo que el mueble había vuelto a bodega, que el detalle arrojado por sistema decía: "...se llamo al cliente en reiteradas oportunidades.." y que escribiera un mail a [email protected] contando mi caso, ya que NO EXISTE forma alguna de hablar con algún supervisor o ente superior encargado de despacho.Como dato curioso, de nuevo NO SE CUMPLIÓ con "LLAMAR A CLIENTE UNA HORA ANTES".Escribí el mail a [email protected] como se me indico y ahora estoy en espera de la respuesta quizás cuando y vaya a saber uno para cuando el tema del cambio del producto.Por último, el despacho no es gratis, se paga $8990 aparte del valor del mueble ($299.990).Espero sepan tomar las medidas respectivas al momento de comprar un mueble en tiendas París, sean insistentes y majaderos con el tema del despacho, como ven, es un departamento aparte e inaccesible para los clientes.Atte.Jorge Jiménez Araya
Autor: J.J.
Publicado el Domingo, Abril 19, 2015 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin