Resuelto

Luego De Dejar Un Reclamo En La Pagina De Facebook De Almacenes Paris Tomaron Contacto Conmigo Para Darme Una Solución

4 Enero, 2016 - 12:03
Luego de reclamos telefónicos, reclamo en tienda y en el Sernac, decidí dejar un mensaje en el muro de Facebook de paris, indicandome que no me querían entregar el producto y que nadie se hacia responsable por el evidente error de la empresa, finalmente se contactaron conmigo, para informarme que el producto ya estaba en tienda y que me enviarían el mail, Al consultar donde estuvo el error, me sugieren que hable con servicio al cliente de Costanera Center, porque ellos son los responsables de enviar el mail de confirmación.
En conclusión la tienda que uno escoge para efectuara el retiro es la que revisa que el producto se encuentre y quienes deben enviar el mail de confirmación, en mi caso no lo hicieron y tampoco quisieron revisar que podría haber pasado cuando personalmente concurrí a Paris Costanera Center. Las excusas son que por un extraño error de sistema, no me llego (dudoso). Pero peor aún, la información proporcionada por el personal en la tienda era mentira, porque al ser ellos mismos quienes envian los mails, son ellos mismos quienes pueden revisar en el sistema y resolver.
Lo que ocurre es que hay falta de conocimiento, falta de buen trato al cliente, nula intención de trabajar, por lo tanto si les ocurre algo parecido, no pierdan tiempo reclamando en los call center que nunca saben nada y diriganse directamente a la tienda de retiro pidan hablar con la jefa de atención al cliente, porque ellos pueden y deben resolver el problema. Tampoco nunca esta de mas dejar un mensaje en las redes sociales, ya que por ahí se motivan un poco más en resolver los problemas que ellos mismos originan.
Finalmente después de toda esta desagradable odisea logre que me entregaran el producto.

• La Reina, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Fraude: la empresa no entrega producto comprado por paris.cl

SEÑORES paris

El día 15 de diciembre de 2015 compre un Producto por Paris.com con mi tarjeta debito, sin embargo estando a 20 de diciembre aún no recibo mail de confirmación de retiro. Me he contactado por teléfono, mail, hasta reclamo ante el sernac y la Empresa no me envía el famoso mail, que contienen el código que debo entregar para hacer efectivo el retiro.Son tan frescos que incluso cerraron mi reclamo como solucionado porque una de sus ejecutivas se contacto conmigo para decirme que el mail si me lo habían enviado y que incluso me lo reenviarían, lo que por su puesto era una gran mentira.A la fecha estoy esperando, se tiran la pelota entre ellos y nadie se hace responsable. El Producto yo no lo puedo retirar, nadie me da una explicación de lo ocurrido y mi dinero esta en manos de ellos.Favor pensarlo bien antes de comprar algo por paris. com, porque en caso de ocurra algo, la Empresa no se hace cargo, no da respuesta y para peor se queda con tu dinero, sin que tú recibas lo que compraste.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Mas de un mes de la compra y no entregan producto y lo comienzan a cobrar

Sernac No Resuelto Entregaron El Producto 3 Semanas Tarde, Sin Dar Ninguna Compensación. Entregaron el producto 3 semanas tarde, sin dar ninguna compensación ni pedir disculpas. Mienten en declaración hecha al SERNAC y el sernac no hizo nada.

Paris - nula respuesta de devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Después del reclamo al Sernac una ejecutiva se comunicó directo con nosotros y pudimos dialogar para establecer una solución. El plan se cumplió y logramos la devolución. Solo desde el reclamo sentimos que había alguien dispuesto a dialogar con nosotros, antes, se sintió como una total negligencia.

Tiendas Paris - Incumplimiento en fecha entrega del producto.

Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC

Paris - Vende producto de mala calidad

No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.

Paris - smart tv comprado en app paris no llega

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.

almacenes paris - no devuelven dinero de compra nula

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Paris - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.

Paris - No devolución de dinero hace 3 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.

Paris Cencosud - Estafa en compra

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Paris - devoluvion dinero

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha no he tenido ninguna respuesta satisfactoria

Tienda Paris - mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Además de la mala atención, la información que me entregaron fue errónea.

Paris - Devolución injustificada

No Resuelto No Recibí Respuesta. Necesito que me den la opción de volver a pagar el producto por el mismo precio que pagué en un principio y así me lo envíen

Evita Paris
Prefiere Abcdin