Resuelto
Autor:

🙂 Luego De Dejar Un Reclamo En La Pagina De Facebook De Almacenes Paris Tomaron Contacto Conmigo Para Darme Una Solución

4 Enero, 2016 - 12:03
Luego de reclamos telefónicos, reclamo en tienda y en el Sernac, decidí dejar un mensaje en el muro de Facebook de paris, indicandome que no me querían entregar el producto y que nadie se hacia responsable por el evidente error de la empresa, finalmente se contactaron conmigo, para informarme que el producto ya estaba en tienda y que me enviarían el mail, Al consultar donde estuvo el error, me sugieren que hable con servicio al cliente de Costanera Center, porque ellos son los responsables de enviar el mail de confirmación.
En conclusión la tienda que uno escoge para efectuara el retiro es la que revisa que el producto se encuentre y quienes deben enviar el mail de confirmación, en mi caso no lo hicieron y tampoco quisieron revisar que podría haber pasado cuando personalmente concurrí a Paris Costanera Center. Las excusas son que por un extraño error de sistema, no me llego (dudoso). Pero peor aún, la información proporcionada por el personal en la tienda era mentira, porque al ser ellos mismos quienes envian los mails, son ellos mismos quienes pueden revisar en el sistema y resolver.
Lo que ocurre es que hay falta de conocimiento, falta de buen trato al cliente, nula intención de trabajar, por lo tanto si les ocurre algo parecido, no pierdan tiempo reclamando en los call center que nunca saben nada y diriganse directamente a la tienda de retiro pidan hablar con la jefa de atención al cliente, porque ellos pueden y deben resolver el problema. Tampoco nunca esta de mas dejar un mensaje en las redes sociales, ya que por ahí se motivan un poco más en resolver los problemas que ellos mismos originan.
Finalmente después de toda esta desagradable odisea logre que me entregaran el producto.





Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 20, Diciembre 2015
  • Número: 357763

Paris

Fraude: la empresa no entrega producto comprado por paris.cl

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 15 de diciembre de 2015 compre un Producto por Paris.com con mi tarjeta debito, sin embargo estando a 20 de diciembre aún no recibo mail de confirmación de retiro. Me he contactado por teléfono, mail, hasta reclamo ante el sernac y la Empresa no me envía el famoso mail, que contienen el código que debo entregar para hacer efectivo el retiro.Son tan frescos que incluso cerraron mi reclamo como solucionado porque una de sus ejecutivas se contacto conmigo para decirme que el mail si me lo habían enviado y que incluso me lo reenviarían, lo que por su puesto era una gran mentira.A la fecha estoy esperando, se tiran la pelota entre ellos y nadie se hace responsable. El Producto yo no lo puedo retirar, nadie me da una explicación de lo ocurrido y mi dinero esta en manos de ellos.Favor pensarlo bien antes de comprar algo por paris. com, porque en caso de ocurra algo, la Empresa no se hace cargo, no da respuesta y para peor se queda con tu dinero, sin que tú recibas lo que compraste.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Almacenes Paris - No vienen a retirar la compra devuelta

Resuelto Todo Mal Devolvieron Mi Dinero En Parte. hoy 18/07 me llego un correo donde indican la devolucion del dinero , la compra salio $160.980 envio gratis , y me han devuelto $149.990 como puede ser posible ..?

🙂 Almacenes paris - No realizan reembolso

Resuelto Se Realizo El Reembolso. Se realizo el reembolso después de un mes de estar reclamando mi dinero, no volveré a comprar en Almacenes paris

🙁 Paris - Trato de guardia

No Resuelto No Resuelto. Puse el reclamo a través de la app de París pero aún no me contactan y he ido dos veces a la tienda y nadie me ha dado respuesta

🙂 Paris - Producto no entregado

Resuelto Fue Entregado. Me lo entregaron pero igual cobraron hasta el envío ?? pero llegó igual.

🙁 Paris - Zapatillas en mal estado

No Resuelto Aún A La Espera De Una Respuesta. Paris no resuelve

🙂 Paris - Incumplimiento de fecha de entrega producto

Resuelto Paquete Entregado. El paquete fue entregado pero no en la fecha prometida

🙁 Almacenes Paris - Garantía Cencosud extendida en Argentina

No Resuelto No Resuelto. No he recibido novedades acerca del reclamo de la TV.
Aún aguardando contacto

🙂 Paris - Me enviaron un producto disferente al comprado

Resuelto No Hicieron Cambio De Producto. Solo anularon la compra, no cambiaron el producto. El costo del envío lo asumi

🙁 Paris - No Entrega En Plazo Acordado

No Resuelto Parcialmente. París, sólo realizo devolución del producto y no el valor pagado por despacho. Pésimo servicio. Dan opciones de entrega días y posibles horarios, no lo respetan!! entregan cuando ellos estiman conveniente, sin importar los horarios de los clientes.
Además, los llamados que realizan de servicio al cliente "supuestamente para resolver o dar solución" pésimo, sólo es para que la empresa gane tiempo, sin resolver nada !!!

🙁 Paris osorno - TV que se compró en por internet

No Resuelto Negativo. No se ha comunicado la empresa conmigo

🙁 almacenes paris - Iphone 16 defectuoso

No Resuelto Lo Ingrese En Tienda Paris Alto Las Condes. El ingreso fue el miércoles 14 de mayo, aun no recibo n9nigun tipo de respuesta, esta ingresado a nombre de Marisol Izaguirre, titular de la cuenta, mi esposa

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com