Resuelto
Autor:

Luego De Dejar Un Reclamo En La Pagina De Facebook De Almacenes Paris Tomaron Contacto Conmigo Para Darme Una Solución

4 Enero, 2016 - 12:03
Luego de reclamos telefónicos, reclamo en tienda y en el Sernac, decidí dejar un mensaje en el muro de Facebook de paris, indicandome que no me querían entregar el producto y que nadie se hacia responsable por el evidente error de la empresa, finalmente se contactaron conmigo, para informarme que el producto ya estaba en tienda y que me enviarían el mail, Al consultar donde estuvo el error, me sugieren que hable con servicio al cliente de Costanera Center, porque ellos son los responsables de enviar el mail de confirmación.
En conclusión la tienda que uno escoge para efectuara el retiro es la que revisa que el producto se encuentre y quienes deben enviar el mail de confirmación, en mi caso no lo hicieron y tampoco quisieron revisar que podría haber pasado cuando personalmente concurrí a Paris Costanera Center. Las excusas son que por un extraño error de sistema, no me llego (dudoso). Pero peor aún, la información proporcionada por el personal en la tienda era mentira, porque al ser ellos mismos quienes envian los mails, son ellos mismos quienes pueden revisar en el sistema y resolver.
Lo que ocurre es que hay falta de conocimiento, falta de buen trato al cliente, nula intención de trabajar, por lo tanto si les ocurre algo parecido, no pierdan tiempo reclamando en los call center que nunca saben nada y diriganse directamente a la tienda de retiro pidan hablar con la jefa de atención al cliente, porque ellos pueden y deben resolver el problema. Tampoco nunca esta de mas dejar un mensaje en las redes sociales, ya que por ahí se motivan un poco más en resolver los problemas que ellos mismos originan.
Finalmente después de toda esta desagradable odisea logre que me entregaran el producto.





Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 20, Diciembre 2015
  • Número: 357763

Paris

Fraude: la empresa no entrega producto comprado por paris.cl

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 15 de diciembre de 2015 compre un Producto por Paris.com con mi tarjeta debito, sin embargo estando a 20 de diciembre aún no recibo mail de confirmación de retiro. Me he contactado por teléfono, mail, hasta reclamo ante el sernac y la Empresa no me envía el famoso mail, que contienen el código que debo entregar para hacer efectivo el retiro.Son tan frescos que incluso cerraron mi reclamo como solucionado porque una de sus ejecutivas se contacto conmigo para decirme que el mail si me lo habían enviado y que incluso me lo reenviarían, lo que por su puesto era una gran mentira.A la fecha estoy esperando, se tiran la pelota entre ellos y nadie se hace responsable. El Producto yo no lo puedo retirar, nadie me da una explicación de lo ocurrido y mi dinero esta en manos de ellos.Favor pensarlo bien antes de comprar algo por paris. com, porque en caso de ocurra algo, la Empresa no se hace cargo, no da respuesta y para peor se queda con tu dinero, sin que tú recibas lo que compraste.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin