- Freire, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 314012
Devolucion producto y pésima gestión de servicio al cliente
PRESENTE
Señores realmente INDIGNADA CON ALMACENES PARIS, compré cocina la cual la trajeron el dia 29 de duc 2014, dia 9 me quedo con perilla en la mano a lo cual reclamé de inmediato, orden número 1719796 , quedaron q servicio técnico se contactaria conmigo, pasaron los dias y nada, me llaman para gestionar dicha visita la q nunca se hizo efectiva, de ahi se contacta LISETTE NAVARRO ,de servicio al cliente quedamos en cambiar la cocina x otra nueva ya q estoy en el plazo indicado para dicha gestión , sigo esperando y como no daban señales ,llamo en reiteradas ocasiones recibiendo solo de respuesta HOY LA LLAMARAN, ACASO NO LE AVISARON QUE ESA COCINA NO ESTA EN STOCK, PLOP, JAMÁS ME INDICARON ESO, HASTA CUANDO ESPERO, negligencia total x parte de servicio al cliente, ninguna solución x último tengan la decencia de cambiarla x otra cocina o devolución de dinero pero con nota de crédito de inmediato para poder comprarme otra cocina y no quedar sin esta por lo q indican es q la gestión de dicha Nota de crédito la mandan a stgo, y de ahi cuánto más debo ESPERAR, va a pasar otro mes, hasta cuándo !!!
Autor: C.L.