- Quilicura, Chile
- 15, Febrero 2015
- Número: 315138
Negativa de cambio de producto defectuoso
PRESENTE
El 29 de Enero 2015 adquiri un aparato de aire acondicionado Delongi, el cual fue entregado en mi domicilio el dia 31. Apenas instalado funciono mal, llame a Paris wl dia 02 de Febrero para comunicarles que el articulo se encontraba en mal estado y solicitar Cambio del Producto o, anulación de la compra lo cual se me nego tajantemente y, la unica solución entregada fue enviar el aire al servicio técnico, pasando a llevar todos mis derechos como consumidor.El jueves 05 de Febrero retiraron el aire desde mi casa para enviarlo al servicio técnico, el viernes 13 me llamaron desde la tienda para avisarme que recieen enviarian el aire a Delongi para su revisión, y que esta gestión tendria un periodo de espera promedio de 15 dias.Aca estoy a 15 dias de haber adquirido un Producto para ser utilizado de inmediato que sale malo de tienda y, tengo que esperar sumando alrededor de un mes para que esta tienda determine si, se harán responsable de haberme entregado un Producto en mal estado.Hasta cuando en Chile seguiran ocurriendo este tipo de abusos hacia el consumidor que confiadamente adquiere un Producto para su uso y, termina sin el Producto habiendolo cancelado y pasando malos ratos por la neglicencia de quienes entregan productos en mal estado.Si, esto sirve de algo les recomiendo no comprar en Paris porque es un Retail que no respeta ni valora a sus clientes y tampoco las leyes que protegen al consumidor.
Autor: M.H.