Autor:

Paris.cl No Es Buena Opcion Para Comprar , Problemas, Mala Gestion Y Cobros Injustificados

9 Marzo, 2015 - 22:18
No tuve ninguna respuesta de parte de Paris, es mas, si debia 5.000 pesos al principio termine pagando 8000
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316152

Paris

productos n mal estado, muy mal servico al cliente y cobro aunque no hubo venta

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


De mi consideracion, paso a detallar un desagradable suceso con Paris.clCompre una Tablet SM-T111 blanco el 4 de Diciembre 2014 a traves de Paris.cl, para sorprender con un regalo tecnologico en Navidad , este Tablet salio con fallas, la recepcion del Phono estaba danada, contacte al Servicio al cliente de Paris.cl y se me informo que si encendí la maquina no tendria derecho a cambio, siedo esta forma la unica forma de usar el producto, este mismo y monotono dialogo lo tuve por lo menos las 7 veces que llame porque no podia entender que las leyes en Chile cambiaran tanto, en tan poco tiempo, (llevo unos anos viviendo en Europa), me contacte con un Senor que esta a cargo de la post venta y me informo lo que yo imaginaba la informacion entregada por los ejecutivos de Atencion al cliente de Paris.cl estaba equivocada, si se podia cambiar o devolver porque yo reporte el problema a tiempo, el ofrecio un cambio lo acepte y el segundo producto que recibí tambien venia con fallas, este de software, a todo esto Navidad habia pasado hace rato asi que me quede sin un regalo para Navidad y eso que lo habia comprado con tiempo para evitar stress, hasta aqui tenemos un primer tablet que estaba malo y no querian cambiar, un segundo tablet que tambien presentaba problemas, mas sin regalo de Navidad y stressado y mas aun, me vino la cuenta donde me cobraban el famoso tablet , reclamé y lo rebajaron y como guinda de la torta este mes me estan cobrando gastos de administracion, por una venta que jamas se concreto debido a un mal producto una pesima Atencion al cliente y una facturacion que tiene de todo menos Honesta, les escribi a ellos expresandole mi descontento y pidiendoles una compensacion por todo lo que me hicieron pasar , nunca escuche nada de la compensacion, solo escuche el jueves pasado de una ejecutiva de facturacion diciendo que era responsabilidad del cliente los cargos por las ventas hechas sin importarles que nunca hubo venta, porque los productos estaban malos , ellos me estan cobrando a pesar de todo lo anteriormente expuesto mas de 5.000 pesos, y ya no se donde mas acudir , porfavor si pudieran hacer algo para que esto se sepa se solucione y para que a nadie mas le pase este desagradable tour de mala gestion se los agradecere
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin