- San Bernardo, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316152
productos n mal estado, muy mal servico al cliente y cobro aunque no hubo venta
PRESENTE
De mi consideracion, paso a detallar un desagradable suceso con Paris.clCompre una Tablet SM-T111 blanco el 4 de Diciembre 2014 a traves de Paris.cl, para sorprender con un regalo tecnologico en Navidad , este Tablet salio con fallas, la recepcion del Phono estaba danada, contacte al Servicio al cliente de Paris.cl y se me informo que si encendí la maquina no tendria derecho a cambio, siedo esta forma la unica forma de usar el producto, este mismo y monotono dialogo lo tuve por lo menos las 7 veces que llame porque no podia entender que las leyes en Chile cambiaran tanto, en tan poco tiempo, (llevo unos anos viviendo en Europa), me contacte con un Senor que esta a cargo de la post venta y me informo lo que yo imaginaba la informacion entregada por los ejecutivos de Atencion al cliente de Paris.cl estaba equivocada, si se podia cambiar o devolver porque yo reporte el problema a tiempo, el ofrecio un cambio lo acepte y el segundo producto que recibí tambien venia con fallas, este de software, a todo esto Navidad habia pasado hace rato asi que me quede sin un regalo para Navidad y eso que lo habia comprado con tiempo para evitar stress, hasta aqui tenemos un primer tablet que estaba malo y no querian cambiar, un segundo tablet que tambien presentaba problemas, mas sin regalo de Navidad y stressado y mas aun, me vino la cuenta donde me cobraban el famoso tablet , reclamé y lo rebajaron y como guinda de la torta este mes me estan cobrando gastos de administracion, por una venta que jamas se concreto debido a un mal producto una pesima Atencion al cliente y una facturacion que tiene de todo menos Honesta, les escribi a ellos expresandole mi descontento y pidiendoles una compensacion por todo lo que me hicieron pasar , nunca escuche nada de la compensacion, solo escuche el jueves pasado de una ejecutiva de facturacion diciendo que era responsabilidad del cliente los cargos por las ventas hechas sin importarles que nunca hubo venta, porque los productos estaban malos , ellos me estan cobrando a pesar de todo lo anteriormente expuesto mas de 5.000 pesos, y ya no se donde mas acudir , porfavor si pudieran hacer algo para que esto se sepa se solucione y para que a nadie mas le pase este desagradable tour de mala gestion se los agradecere
Autor: P.M.