- Providencia, Chile
- 20, Julio 2015
- Número: 335943
No reintegran el dinero luego de la devolución del producto
PRESENTE
He realizado una compra online de unas zapatillas de niños, dado que la talla seleccionada era chica, solicité el cambio por una talla más grande pero no tenían disponible el producto, por lo que me ofrecieron que devuelva el producto y ellos me reintegrarían el dinero. Dado que la compra se realizó online, Paris no permite realizar un cambio o devolución del producto en tiendas, sólo ofrecen retirar el producto y emitir la correspondiente nota de crédito para reintegrar el dinero. Realicé la compra el 28 de mayo, devolví el producto el 8 de junio, el día 10 de junio se comunicaron para solicitarme los datos de mi cuenta bancaria y reintegrarme el dinero. luego de constantes mails y llamadas de reclamo que tuve que realizar, recién el día 26 de junio me emitieron la nota de crédito diciendo que se demorarían entre 5 y 10 días hábiles para reintegrar el dinero a mi cuenta. Hoy 20 de julio sigo esperando el reintegro.Considero que es una falta absoluta de respeto y pierden total credibilidad y confianza para este tipo de operaciones, ya sea compra o devoluciones en línea.Sigo sin obtener respuestas por parte de la empresa, aunque lo único que deben hacer es devolverme el dinero.
Autor: A.N.