- Santiago, Chile
- 15, Julio 2015
- Número: 335334
2 meses desde la compra sin solución a falla de producto
PRESENTE
Compre una cama de 680.000 marca Rosen hace 2 Meses atrás , primero ni siquiera te preguntan por el despacho y lo agendan cualquier día sin preguntar si puedes.Por supuesto cuando llegó el Producto yo no estaba y lo dejaron en conserjeria.Al armar el Producto el respaldo de la cama no coincidía con la base Desde ahí he llamado todos los días a Paris y sólo te dan aspirinas que de Rosen me llamaran, tuve que llamar yo a Rosen para buscar una Solución y también son de lo peor.quedaron de cambiarme la base el sabado pasado horario indefinido, todo el día encerrada esperando por ellos para que finalmente a las 20.30 me avisaron que no se iban a dirigir porque el camión tuvo problemas.Cuando yo llame de vuelta a post-venta de Rosen y exigí que vayan en un rango de horario porque los mortales trabajamos y no tenemos todo el tiempo para ineficientes como ellos, me indican que eso es imposible que de nuevo debo esperar todo el día aunque ellos fueron los culpables.De Paris tampoco pueden hacer nada.PARIS Y ROSEN SON LO PEOR!! Nunca mas comprare en Paris ni la marca Rosen deberian mandarlos a un curso de servicio al cliente!!!
Autor: V.M.