- Lampa, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337176
Venta de productos sin stock
PRESENTE
día lunes 20 de julio, compré a la tienda paris un teléfono celular marca lg, modelo g4 más 1 parlante lg music flow p7 por un total de 600.000 pesos. escogí el despacho, según las sugerencias de la página para el día siguiente. martes 21 de julio.no llegó.miércoles 22 llamé para saber que pasaba. E. no tenía idea y que lo despacharían durante el día. no llegójueves 23, vuelvo a llamar, me atiende josé, y me dice que el departamento de despacho no recibió mi orden de compra. y que no lo iban a despachar. y que la solución es anular la compra.jueves 23 en la tarde, me llama S. M. de post Venta de paris para explicarme lo anterior descrito y que entre hoy (ese mismo jueves) y el viernes se contactarían conmigo para fijar la nueva fecha de despacho. el jueves no pasó nada y el día viernes vuelvo a llamar para decirme que el despacho está fijado (de manera unilateral) para el lunes 28 de julio. solicité que lo cambiaran para el martes 28 para poder recibirlo.hoy martes 28 llamo y me atiende josé y me dice que durante el día tienen que despachar el producto que no me preocupe. martes 28 en la tarde me llama S. M. de post Venta para decirme que no me despacharan el producto porque no tienen stock.y resulta que ahora tengo que seguir esperando porque ni siquiera son capaces de devolver el dinero de manera inmediata, si no que se toman 10 días para hacerlo. le explico a S. M. que me dice que no hay Stock que por la página aún siguen vendiendo los Productos e indican que tienen stockme han estafado estas dos semanas esperando algo que desde un comienzo supieron que no me enviarían. una burla.un ascoy lo peor de todo es tener que perder tiempo y dinero llamando a estos caraduras.
Autor: H.G.